Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > A Way Out solo podrá ser jugado en cooperativo con amigos

A Way Out solo podrá ser jugado en cooperativo con amigos

Nuestra huida de prisión solo podrá ser jugada en compañía ya sea online con amigos o a pantalla partida

Álvaro Miranda Sertal
12/06/2017 17:28
http://i.ytimg.com/vi/yGZGSdgJVPM/maxresdefault.jp

Bajo el programa EA Originals a lo largo de la pasada EA Play se nos presentó un nuevo proyecto de los creadores de ‘Brothers: A Tale of Two Sons’.  En esta ocasión ’A Way Out’ lleva a cabo una idea similar al de su proyecto debut, ya que tomaremos el papel de dos protagonistas que trabajaran en conjunto para escapar de una prisión de alta seguridad. Su principal atractivo parece ser su apuesta por el multijugador pero por lo que hemos podido conocer recientemente existen ciertas limitaciones en este aspecto.

Una experiencia exclusivamente cooperativa

Para empezar 'A Way Out' solo puede ser jugado en cooperativo a pantalla partida o con algún amigo via online. No existe tipo alguno de matchmaking por lo que no podremos jugar con desconocidos y tampoco podremos disfrutarlo en solitario. Todos estos detalles han sido extraídos de una reciente entrevista a Josef Fares, principal responsable del título, a Eurogamer en la que también confirma la existencia de una ruleta de decisiones en la que deberemos compenetrarnos con nuestro compañero para avanzar de forma adecuada.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
JaimeGV
JaimeGV 12/06/17 18:12:06
10
Por ahora es el juego que más me ha gustado de lo presentado estos días. Me gusta su concepto y lo original del cooperativo. Espero que nadie proteste por no poder jugarlo en solitario, ya que esa es la gracia del concepto del juego. Aplaudo la decisión y lo apunto en mi lista de imprescindibles.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.