Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > ¡A todo pulmón!, la Sony más solidaria

¡A todo pulmón!, la Sony más solidaria

Jose Miguel Blasco
02/10/2008 08:15

20081002_0002.jpgAl igual que en nuestro blog sobre Nintendo dswii.es, nos hemos hecho eco de las acciones más solidarias de la empresa de Kyoto, esta vez le toca el turno a Sony con un evento de similares características y con un fin de lo más solidario, la lucha contar el cancer de pulmón.

Esta iniciativa solidaria consiste en una campaña de información sobre los últimos avances en la lucha contra el cáncer de pulmón, y en animar a la gente a colaborar en esta causa. “¡A todo pulmón!” cuenta con una caravana itinerante que durante este otoño despliega una carpa en el centro de las ciudades más importantes de nuestro país, para que todo aquel que quiera se acerque y colabore en la lucha contra la enfermedad.

La caravana solidaria de “¡A todo pulmón!” se detiene en esta ocasión en Madrid.
Sony ha instalado una carpa que estará durante el sábado 4 de Octubre (de 11.00 a 22.00h) en el Centro Comercial Príncipe Pío. Cualquiera que se pase por la carpa SingStar® de ¡A todo pulmón!, pueda dar dos euros como donativo, por los que tiene oportunidad de cantar uno de los temas de la serie SingStar® y entrar en el sorteo de un sistema PLAYSTATION®3 y un juego de esta exitosa franquicia. El dinero recaudado será invertido en la creación de una beca para el estudio del cáncer de pulmón.

Esta iniciativa se promueve conjuntamente con Los Laboratorios Lilly y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM)

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.