Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > A Square Enix le atrae la idea de los contenidos descargables para sus juegos

A Square Enix le atrae la idea de los contenidos descargables para sus juegos

Alejandro Sánchez González
07/09/2009 11:18
Hace una semana, yo mismo comenté que Square Enix estba considerando la posibilidad de desarrollar contenido descargable para el próximo "Final Fantasy XIII". Pues bien, parece que la cosa puede no quedarse ahí, ya que a la compañía japonesa le atrae la idea y están pensando en contenido descargable para todos sus futuros proyectos.
En cuanto a contenidos descargables, de momento no hay planes sólidos en lo que concierne a FFXIII. Sin embargo, hemos estado escuchando a fans de Europa y América y estamos al tanto de que los contenidos descargables son muy populares ahí y son algo que la gente realmente quiere. Así que, definitivamente, lo estamos considerando seriamente para todos nuestros proyectos futuros.

20090829_00005.jpg

¡Sí, me comunican que quieren contenidos descargables!

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.