Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Wii > Noticias > A Rob Bowling le encantaría trabajar en el desarrollo de las franquicias Darksiders y Warhammer

A Rob Bowling le encantaría trabajar en el desarrollo de las franquicias Darksiders y Warhammer

Su cuenta de Twitter es un foco de sinceras declaraciones.

Fran Pineda
03/04/2012 09:25

¿Call Of Darksiders? ¿Warhammer 40.000 Modern Warfare? Igual así son nombres que nos dicen nada y pensáis que estoy desvariando, pero ¿si os cuento que Rob Bowling y máximo encargado y directivo de la franquicia Call Of Duty está interesado en desarrollar juegos para Relic Entertaiment y Vigil?

Call of Duty: Modern Warfare 3

La semana pasada Rob fue noticia al dejar su puesto en Activision lo cual ha generado multitud de comentarios tanto a favor como en contra, pero lo cierto es que ajeno a toda está polémica Bowling  ya tiene ganas de trabajar en nuevos proyectos y no se corta un pelo en decir que es lo que le gustaría realizar:

Buena suerte para todos aquellos que dejen Relic y Vigil, si estáis agobiados y buscáis a alguien que forme parte de vuestro equipo para trabajar en algo fresco y nuevo, contadtad conmigo.

Desde luego parece que alguien no le ha enseñado a Rob lo que es el tacto, el mismo prosigue después:

Ahora soy independiente y estoy ansioso por saber que es lo que viene a continuación, dejaré de lado mis responsabilidades de gestor para volver a las trincheras del diseño de juegos.

Estoy ansioso por empezar a trabajar pero no tengo prisa, todo a su debido tiempo para encontrar algo que realmente me apasione, quiero volver a enamorarme.

Rob hizo especial hincapié en que no busca trabajar en un proyecto de gran presupuesto ya que una de sus prioridades es volver a sus raices y trabajar con estudios pequeños y títulos "humildes".

Habrá que seguirle la pista, desde luego nadie puede negar que su cuenta de Twitter no sea una fuente de declaraciones.

Fuente: OXM

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
dreamslayer1
dreamslayer1 03/04/12 21:43:14
00
espero que capcom no se entere de eso porque buscaba que resident evil se pareciera a call of duty ojala y sea cierto lo de que quiere apoyar a estudios indie
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.