Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¿A qué distancia deberías sentarte de tu monitor para jugar?

¿A qué distancia deberías sentarte de tu monitor para jugar?

Existen varios factores a tener en cuenta para evitar la fatiga visual mientras jugamos

Nat Raya
08/11/2019 16:18

“¡Si te sientas tan cerca de la tele te quedarás ciego!”. Probablemente esta frase te resulta bastante familiar, pues es una advertencia que seguro has escuchado al menos una vez cuando eras niño. Y a pesar de que tus ojos no se someten verdaderamente a ningún tipo de radiación que te deje ciego mientras juegas o ves la TV, sentarse demasiado cerca de una pantalla puede hacer que la vista se canse más de la cuenta. Pero, ¿sabes si estás utilizando el monitor a la distancia recomendada?

¿Cuál es la distancia correcta?

Realmente debemos tener en cuenta varias cosas y aplicar diferentes métodos para sentarnos correctamente frente nuestro monitor. En el vídeo que encabeza la noticia se cuentan los factores importantes para evitar la fatiga visual. Una de ellas es la iluminación de nuestra habitación. Vale que durante un juego de terror es tentador apagar las luces para adentrarnos más en la experiencia del juego, pero siempre (sin excepción) deberíamos encender una pequeña lámpara para el escritorio. Por otro lado, también deberíamos ser capaces de ver con nuestros ojos todas las zonas de visualización de la pantalla y eso solo lo podemos conseguir a la distancia correcta.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
RaGe22
RaGe22 08/11/19 17:58:59
11
Y la distancia correcta sería? Alguna referencia o ejemplo? ^^
1 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.