Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > A Plague Tale: Requiem se anuncia en el E3 y confirma fecha

A Plague Tale: Requiem se anuncia en el E3 y confirma fecha

A Plague Tale: Requiem se estrenará directamente en Xbox Game Pass, aunque también llegará al resto de plataformas.

Fabio Fraga
13/06/2021 20:14
Imagen asociada al video 42053

Filtrada hace algunos días, la secuela de A Plague Tale finalmente ha sido confirmada en la conferencia de Microsoft en el E3 2021, conocida como Xbox & Bethesda Games Showcase 2021. Esta secuela, cuyo nombre es A Plague Tale Requiem, se estrenará en 2022 directamente en Xbox Game Pass y PC.

Focus Home Interactive cosechó muy buenas ventas y críticas con A Plague Tale: Innocence y ahora la fórmula se ampliará y mejorará con A Plague Tale: Requiem por parte de los chicos y chicas de Asobo Studio. El jugador deberá embarcarse en un nuevo viaje emocionante encarnando a Amicia y su hermano Hugo, quienes deben sobrevivir en este mundo peligroso y brutal.

Nuevamente la narrativa será importante en esta historia oscura y dispuesta a deleitar a todos los jugadores. No hay confirmación por el momento, aunque no de descarta el lanzamiento en otras plataformas, como consolas PlayStation y Nintendo Switch gracias a la nube.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.