Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > A Nintendo se le acaban las ideas para Wii

A Nintendo se le acaban las ideas para Wii

Fabio Fraga
04/08/2008 10:45

20080501_0001.jpgAsí es, el propio Satoru Iwata ha reconocido en Wall Street Journal, que con Wii Music se acaban todas las ideas que el gran Miyamoto tenía para el inicio de la vida de Wii. Recordad que trabajó en Wii Sports, Wii Fit y Wii Music.

Creo que lejos de ser una mala noticia, para los jugadores tradicionales puede ser una gran noticia. Ya que por ahora todas las nuevas ideas de Nintendo han sido revolucionarías y frescas, pero enfocadas más a un público nuevo en este mundillo.

Pero como dice el presidente de Nintendo, no tienen ideas ni planes para lanzar algo nuevo próximamente, así que este podría ser un espacio de tiempo en el que Nintendo trabaje en algo menos innovador y más tradicional. Juegos como Zelda, Mario, Pikmin...

Wii Music completa lo que Miyamoto escribió en su propuesta inicial con Wii. Ahora está diciendo que necesitamos nuevas ideas. Debemos pensar en ello, y debemos descubrir cómo las ejecutamos, pero no tenemos planes de lanzar algo relacionado con ello de forma inmediata

Fuente: Meristation

Noticias populares
Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Waluigi
Waluigi 05/08/08 13:33:38
00
Bueno pues nada, pero Nintendo nos dejo buenos juegos no Mario Galaxy, SSBB, Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos aunque ya se que lo hizo sega pero estuvo Nintendo de tras, Mario Strikes y esosos que fueron buenos y claro aora sin ideas ejjejejejejeje pues espero que no se queden sin hacer nada si no la PS3 y Xbox ya saveis, de momento solo nos quedan 2 Juegos de Nintendo 1: Animal Crossing Wii y 2: Mario Basse Ball Wii, Saludos.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/08/08 03:06:24
00
se habren las puertas a los juegos hard¡¡¡¡
y a las third parties ¡¡
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/08/08 22:41:50
00
De ésta noticia yo deduzco 2 cosas y ésas son: 1) la decisión de miyamoto de no hacer juegos tan casuales ha podido ser influenciada por nuestras propias criticas qué hemos dejado colar a sus oídos desde qué comenzó y antes del E3! 2) Esto qué dice iwata puede ser un arma de doble filo ya qué quizás lo qué nos ésta queriendo decir es qué por ahora no habrá nada desarrollado por nintendo de ningún tipo sólo dejarán > las third que trabajen...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/08/08 17:12:11
00
hay una buena noticia y eso me hace pensar de que wii motion plus no costara 29,95 euros. segun iwaa wii motion plus va a tener un precio muy asequible y dice que lo quiere poner lo mas barato posible. es decir: segun sus palabras iwata confirma de que wii motion plus va a ser barato. yo le hecho de precio 19 euros. aunque asequible serian 15 euros.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/08/08 15:56:54
00
Pues yo veo la nota un poco sensacionalist en cuanto a la forma en que se le esta mirando, solo vean la cantidad de cosas que Chong Lee ha creado para la consola pero nadie se anima a hacerlas, como el head-tracker que EA esta retrasando porque aun no tienen juegos que lo apliquen como se debe, ademas esto le da oportunidad a los demas talentos dentro de Nintendo para sobresalir, si no lo aprovechan alla ellos.

Por otro lado es cierto, ya estoy molesto de tanto juego de boxeo mediocre, quiero PONCHOUT!!!!!!!!!!!!! (que no sea con el Big Mac que sale en capitan rainbow)

Ademas de seguro en el proximo E3 nos salen con uno o dos perifericos mas, como hacen todos lo años desde que sacaron el WII, si no se han dado cuenta ya es tradicion
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/08/08 14:11:52
00
Por Dios, que hagan ya un Starfox compatible con el Wii Wheel!! Si es que está a huevo!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/08/08 14:09:08
00
joder. cuando habia leido a nintendo se les acabn las ideas me he cagado. pensaba que 2009 era el fin de wii pero parece ser que no. en realidad estoy a favir de que se les acabe esas ideas y ahora busquen juegos a lo mas puro nintendo. es decir: juego que no los olvide en la vida, que llegue a quererlos de lo buenos que son. ese es un ejemplo de zelda ocarina of time castlevania 64 jetforce jemenit, killer instinc de super nintendo metroid prime 2 zelda twilight princces mario galaxy super smash bros brawl y muchos mas de todas las consolas de nintendo.juegos asi al mas puro estilo nintendo de toda la vida.ya hay demasiados juegos casuals para que un casuals los disfrute y mas cuando un casuals no tiene esa media de compra de la que tenemos nosotros. ojo que wii sports y wii fit para mi no son casuals pero wii music ya lo veo demasiado.
0 0
Sin avatar
heavynintendo 04/08/08 12:27:49
00
pues nada,ahora es el momento de sacar un kirby ,un f-zero y un dk plataformero tipo snes y 64, revivir a kid ikarus y a los ice climbers,sacar tambien un juego de star fox,e ideas nuevas,pero no ideas tipo wiimusic o wiisprts,que son mas para jugadores nuevos se podria decir,si no ideas para jugadores tradicionales o de toda la vida, no digo hardcore ni casual,por que para mi sos terminos se utilizan de manera erronea.ademas tambien nintendo tiene que acordarse de nintendo ds, que para ella nintendo si que quizas no tiene nada sad, si sacaran super smash bros ds,con eso estaria mas que feliz .
0 0
rtypex
rtypex 04/08/08 12:25:05
00
Imagno que el Miyamoto se centrará en el desarrollo de las nuevas consolas de Nintendo y en la supervisión de los grandes equipos de desarrollo como Mario y Zelda. Dudo mucho se centre en la creación de nuevas franquicias.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/08/08 12:17:17
00
pues nada, habra que ver que se le ocurre a tito miya
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/08/08 12:01:16
00
Por fin, ya se ha acabado esto XD
No es que no quiera que Nintendo aumente su parque de consolas, pero ya hay bastantes, que empeicen con el hardcore(aunque no me gustan lso términos hardcore/casual)
0 0
Uxio
Staff
Uxio 04/08/08 11:49:53
00
bueno la frase "ahora está diciendo que necesitamos nuevas ideas" supongo que se refiere a cosas del estilo wii music, así que seguro que lo ponen a currar por ese camino, ojalá le dejen tiempo para los juegos de siempre...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.