Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > A Microsoft no le importa qué no pueden jugar los usuarios de otras consolas

A Microsoft no le importa qué no pueden jugar los usuarios de otras consolas

Según ha comentado el CEO de la división Xbox: -"gastamos cero de tiempo pensando sobre qué juegos no pueden jugar otras personas"

Carlos Sánchez
01/03/2016 20:11
Phil Spencer

¿Qué hay para Microsoft fuera de PC y Xbox One? Nada ¿Qué obligación tienen de prestar atención a lo que otros hagan u ofrezcan s sus usuarios? Ninguna, algo que ha dejado muy claro el señor Phil Spencer durante la celebración del evento Microsoft Spring Showcase en la ciudad de San Francisco. Los chicos de Redmond tienen muy claro cuál es su público objetivo y en quién deben centrar todos sus esfuerzos para mantener contentos. Según ha comentado el CEO de la división Xbox: -"gastamos cero de tiempo pensando sobre qué juegos no pueden jugar otras personas. No es algo básico para nosotros"-. Simple, claro y directo en sus declaraciones, aunque puede que poco acertado si lo miramos desde un punto de vista comercial.

Si bien es cierto que Microsoft ofrece cantidad y calidad con sus proyectos, ¿qué tiene de malo intentar robar algún que otro usuario a la competencia? No parece ser el principal objetivo de los Redmond pues Phil Spencer añade a sus declaraciones: -"estamos abrazando a los jugadores que están en nuestras plataformas, estamos muy orgullosos de la amplitud de los juegos que hay y nuestro compromiso a largo plazo es que vamos a mantener la concentración exactamente en eso"-. Para la compañía norteamericana su máxima es ver qué juegos puedes ofrecer en las plataformas Microsoft, dar el mejor servicio y contenido, y lanzar los mejores juegos posibles. Ese es el compromiso según ha comentado Phil Spencer, CEO de Xbox.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 02/03/16 09:09:17
10
Y esto es noticia??.
No veo que Sony gaste un minuto de su tiempo en preocuparse en los jugadores de la One.
No entiendo esta noticia, debo de ser idiota.
1 0
Jordi
Jordi 01/03/16 20:23:47
42
Por eso dedicaron tiempo y dinero para que los usuarios de ps4 no puedan jugar a Tomb Raider durante un año.

Grande.
4 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.