Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > A Microsoft le gustaría que LawBreakers llegase a Xbox One

A Microsoft le gustaría que LawBreakers llegase a Xbox One

El nuevo título de Cliff Bleszinski ha sido ofrecido a Sony y Microsoft, sin confirmar en ningún momento el lanzamiento en sus plataformas

Angel de la Iglesia
31/08/2015 14:37
LawBreakers

Ante el anuncio del próximo título de Cliff Blesiznski, creador de la saga Gears of War, desde Microsoft han querido felicitar a su antiguo compañero de trabajo. El encargado de lanzar esta declaración ha sido Phil Spencer, jefe de la división de Xbox en la compañía de Redmond, llegando a bromear con lo abierta que estarían en sus oficinas de cara a recibir 'LawBreakers' en su actual plataforma, Xbox One, declarando lo siguiente:

La última vez que Cliff Bleszinski lanzó una nueva franquicia resultó acabar bastante bien. Enhorabuena a usted y si equipo.

Lo más interesante del mensaje llegó cuando un fan le preguntó en Twitter si el título podría llegar a Xbox algún día, a lo que Spencer respondió: "Cliff Bleszinski, siempre es bienvenido en Xbox."

Obviamente, esto no es ninguna confirmación del lanzamiento de 'LawBreakers' en consolas. No obstante, hace unos días Blesiznski afirmó en las redes sociales que su llegada a estas plataformas dependería de sus propios creadores, es decir, de Sony y Microsoft.

Por ahora, 'LawBreakers' es un juego free-to-play publicado por Nexon y confirmado por ahora para PC. El título se lanzará a lo largo del 2016.

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.