Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > A la venta Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno

A la venta Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello están de vuelta en el nuevo videojuego de acción y aventuras de scroll lateral para PS3, 3DS y X360

Iván Díez
01/11/2014 01:56
Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno

Activision ha anunciado oficialmente el regreso de las Tortugas Ninja a las videoconsolas con el videojuego 'Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno', que ya se encuentra disponible en formato físico para portátiles y plataforma de sobremesa.

'La Amenaza del Mutágeno' cuenta con Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, que se verán envueltos en una nueva batalla contra el Clan del Pie de Shredder y la vuelta de otros conocidos héroes y villanos de la franquicia. 

Los jugadores pueden jugar con su tortuga favorita y cambiar de personaje a su antojo, ya que cada una de ellas cuenta con sus propios combos y fortalezas que poder mejorar. A través de nuevos escenarios de juego, los jugadores podrán descubrir secretos ocultos y continuar desentrañando la emocionante historia que la ciudad de Nueva York ofrece a nuestros héroes de media concha.

'Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno' se encuentra disponible para Nintendo 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 02/11/14 00:36:29
10
OK.
1 0
hex
hex 01/11/14 16:18:11
10
Espero que sea tan bueno como el 2 y 3 de nes :3
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.