Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > A la venta Resident Evil 6 en España

A la venta Resident Evil 6 en España

Capcom estrena un nuevo capítulo de su popular franquicia

Iván Díez
02/10/2012 00:21
Resident Evil 6

Hoy ya podéis encontrar en las tiendas de España el videojuego Resident Evil 6, una nueva entrega de la popular saga de Capcom que cuenta con tres campañas protagonizadas por Leon S.Kennedy, Chris Redfield y un nuevo integrante en la serie, Jake Muller, hijo del conocido enemigo Albert Wesker.

El videojuego se podrá encontrar durante el día de mañana en tres tipos de ediciones distintas: Edición estándar, edición coleccionista y edición especial.

En la historia, han pasado diez años desde los incidentes acaecidos en Raccoon City y el Presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad que subyace tras lo sucedido, con la creencia de que pondrá coto al renacer de la actividad bioterrorista. Al lado del Presidente se encuentra su amigo personal y superviviente de Raccoon City, Leon S. Kenney, pero cuando el lugar sufre un ataque bioterrorista, Leon se verá forzado a enfrentarse a un irreconocible mandatario en la que será la decisión más complicada de toda su vida. Al mismo tiempo, el miembro de la organización B.S.S.A. Chris Redfield llega a China, también bajo la amenaza de un ataque bioterrorista. Como ningún país está a salvo de estos ataques y los consiguientes estallidos, la población mundial se ha unido bajo el temor común de que ya no hay esperanza. 

Resident Evil 6 se encuentra disponible para Playstation 3 y Xbox 360 con voces y textos en Castellano. Los usuarios de PC tendrán que esperar unas semanas más.

Muy pronto tendréis nuestro análisis sobre el videojuego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
SoraNobody
SoraNobody 02/10/12 00:29:10
00
Chris Redfield FTW!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.