Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > A la venta Operation Flashpoint : Dragon Rising

A la venta Operation Flashpoint : Dragon Rising

Iván Díez
09/10/2009 12:39

operationflashpointdrps3art.jpg

Operation Flashpoint: Dragon Rising, ya se encuentra a a venta. La esperada segunda entrega del simulador de guerra que marcó un hito en este género, pone al jugador en el entorno de guerra más real que cabría desear. Este juego, que pugna por ofrecer una experiencia bélica completa, desafiará a los jugadores a sobrevivir al caos y al ritmo vertiginoso de las batallas de hoy en día en un escenario actual. Este juego simula un colosal conflicto entre ejércitos avanzados y pone a su disposición una variedad de disciplinas militares, vehículos y equipamiento sin parangón. Dragon Rising es la antítesis completa a los shooters encarrilados de "corre y dispara". En vez de eso, los jugadores tienen la libertad de manejar según su criterio situaciones de crisis militares, desplegando a su antojo el armamento, vehículos y equipamiento de una fuerza de combate contemporánea. Una vez fijados los objetivos, el jugador decide cómo cumplirlos en estimulantes misiones totalmente improvisadas. Armados con tecnología punta militar, los jugadores necesitarán combinar la fuerza bruta con el uso inteligente de la estrategia.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Dj_Maverick
Dj_Maverick 09/10/09 19:32:21
00
El análisis intentare hacerlo yo Malarkey, que soy un amante de los shooters y los tengo casi todos, en cuanto me haga con una copia haber si me concenden la oportunidad de hacerla ^^, pero creo que ya hablara por si solo el juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.