Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > A la venta oficialmente Battlefield 3 en PS3, X360 y PC

A la venta oficialmente Battlefield 3 en PS3, X360 y PC

Iván Díez
27/10/2011 15:04
Battlefield 3

Aunque algunos usuarios ya lo estaban disfrutando desde el pasado lunes, Electronic Arts anuncia que Battlefield 3, ganador de más de 60 premios de la industria mundial, ya está disponible oficialmente en tiendas Españolas para Playstation 3, Xbox 360 y PC. El título ya ha batido records en la historia de EA consiguiendo cerca de 3 millones de reservas y siendo el mejor shooter en primera persona.

Puntuaciones en prensa especializada

Battlefield 3 tiene una puntación en Metacritic de 93 por su exitosa campaña basada en el modo single-player, un intenso modo cooperativo y un apasionante modo multijugador. La prensa especializada describe Battlefield 3 como “inolvidable” (IGN.com), “Fantástico” (Joystiq) y un “Must de los videojuegos de shooters en primera persona del año” (GameSpy) que han premiado a Battlefield 3 con un 5 sobre 5. Incluso antes del lanzamiento, los fans de todo el mundo han demostrado su interés por el videojuego logrando alrededor de 100 reproducciones de video y casi 2 millones de “me gusta” en la página oficial de Battlefield de Facebook. También se ha batido un record online al alcanzar la astronómica cifra de 9.5 millones de jugadores que se han descargado durante el mes de septiembre la versión Beta, con 42 billones de tiros, 1.6 billones de muertes registradas, 21 millones de estaciones de comunicación explotadas y 19 millones de chapas de identificación conseguidas.

Frostbite  2 y Battlelog

Battlefield 3 cuenta con el novedoso motor Frostbite  2. Entra en ambientes de guerra y destrucción y pilota jets, helicópteros, jeeps o tanques. Por su parte Battlelog, la red social de Battlefield, une a los fans de siempre con los más recientes a medida que avanza la competición para poder convertirte en uno de los mejores soldados. Para acompañar al videojuego, Orion Publishing va a lanzar una nueva novela que se llamará Battlefield 3: The Russian escrita por el condecorado ex-SAS operador y autor del best-seller Bravo Two Zero, Andy McNab, con el co-autor Peter Grimsdale. McNab ha trabajado con el equipo creativo de DICE para asegurar la autenticidad de la guerra que se experimenta en el modo single player, cooperativo y en modo multjugador de campañas.

Franquicia histórica y más de 40 millones de unidades

La franquicia de Battlefield surgió en 2002 y en la última década se ha llegado a conocer mundialmente logrando una excelente acogida. Battlefield 3 ha vendido hasta la fecha 40 millones de unidades. Desde el lanzamiento del primer título, Battlefield 1942 , DICE ha publicado 17 videojuegos y packs de expansión; todos ellos con extensos mapas, una amplia gama de vehículos militares y un gran énfasis en las características sociales para poder jugar con tus amigos en el modo multijugador. Con el lanzamiento de de Battlefield 3, el estudio de DICE en Estocolmo, lleva a la franquicia a nuevas expectativas con la introducción con la tecnología novedosa de  Frostbite 2 y la red social Battlelog.

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Maxamune
Maxamune 28/10/11 11:11:00
00
Amen a todo lo dicho hermano.
0 0
kyl
kyl 28/10/11 00:28:56
00
Emmm...no he dicho que sea de 10.Son los apartados que mas me gustan...el sonido, la jugabilidad y los graficos.Todos excelentes.

Defectos?Bugs...bugs everywere.Llevo 3 horas de la campaña (quizas menos) y ciertamente hay bugs a patadas.Te puedes salir de la ruta y explorar el mapeado libremente (cosa que a mi me mola XD), cuando vas en un determinado coche de pasajero y liras el cielo ves la cuadricula de este y el marco del mapa, luces que siguen brillando despues de dispararlas y algunas cosas mas.

Tambien el online petardea a veces, pero por ello mañana habra mantenimiento de madrugada.Te separa de tu compañero al buscar partida rapida, en los servers americanos hay lag, a veces al micro se le va la pinza y se oye fatal (no solo al mio, a muchos les ha pasado), no hay mute para silenciar a los demas.....

Son cosas que estan ahi y molestan, peeero no es algo que no haya vivido ya con anteriores BTF y CoD...sieeempre salen con bugs y problemas de conexion, y los van arreglando a base de parches y mas parches.Todos los años, lo mismo...como decian en MW2, "otro dia, la misma mierda" XD.

Por lo demas...un juego espectacular.La campaña es muy a lo CoD, terroristas, traiciones,conspiraciones, momentos a camara lenta.Eso si...la mision del Jet de BTF3 me ha dejado conmocionado...simplemente genial...espectaculo en estado puro.

Por cierto...me he descojonado al ver que BC2 tiene mejor media en metacritic que BTF3 en PS3...pero si este ltimo es mejor en TODOS los aspectos!Como se come eso?Error 404: Logica de los analistas not found.

En fin, no es el juego perfecto, pero tiene cosas brillantes y ya me estoy viendo echandole unas 600horas facilmente XD.

Saludos
0 0
skyline
skyline 27/10/11 23:34:41
00
Fuaaaaaa un juego de 10??? Al fin salió el mejor juego de la historia XD
0 0
kyl
kyl 27/10/11 21:43:29
30
Pues me lo he comprado esta mañana, junto a unos cascos licenciados por Sony, y que decir....impresionante en PS3.

Mira que habia visto videos a 720p, pero verlo en mi tele en todo su esplendor...genial.Estoy encantado con la compra.

Graficos de 10 (quien se cree que PS3 puede dar mas de si, fuma a pares XD) respecto a la beta, simpemente parece otra cosa con la instalacion en HDD....sonido de 10, quizas uno de los mejores que he experimentado en videojuegos...jugabilidad de 10, fluida, intuitiva, sensibilidad aumentada respecto a BC2, y el muñeco se mueve que da gusto hacer dropshots y dolphin dives.

La trama y todo lo demas aun no sabria valorarla, pues llevo bastante poco, pero por ahora pinta interesante.El online en la linea Battlefield, hay que cooperar, pensar con cabeza, y no fliparte en espacios abiertos...y como no, los servidores dedicados se notan.Nada de lag, pero se me desconecto una vez, ademas de que hay un bug bastante raro, pues a veces al darle a select solo muestra un jugador en el equipo contrario, cuando en realidad esta lleno.

Por ahora, un juegazo, se lo recomiendo a cualquier amante de los fps militares y merece la pena.

Los que os quejais ni lo teneis XD...lo de los caperos me ha hecho gracia...camperos hay en cualquier shooter.

Saludos
3 0
skyline
skyline 27/10/11 19:32:39
00
EHHH ehhh no hablen mal de batlefield que la gente se enoja por estos lados... XD

jodita para KYL no te enojes jajajaja
0 0
FoxHunter
FoxHunter 27/10/11 18:57:59
00
El online lo de siempre, lleno de camperos tumbados y tíos que te escandilan con la linterna sin parar.
0 0
Sin avatar
kofla13 27/10/11 18:43:26
00
Y no me extraña, porque la de consolas deja mucho que desear, espero que saquen parches, sobretodo en el online, aunque el modo campaña tiene cada bug que alucinas...en fin, muy a mi pesar he de decir COD (modern warfare) sigue siendo mejor, al menos en ps3
0 0
charlie17
charlie17 27/10/11 17:58:34
20
9,3 en metacritic en PC, no en consolas...

Que listillos, han retrasado las reviews de consola hasta el dia de salida y dejaban las buenas, las de PC...
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.