Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > A la venta la pistola de Nathan Drake

A la venta la pistola de Nathan Drake

Iván Díez
19/05/2008 21:15
 

20080519_0001.jpg

Uncharted ha sido uno de los mejores juegos de la presente generación entre la crítica de muchos, tanto que está en desarrollo una secuela que posiblemente nos vuelva a deslumbrar con sus espectaculares gráficos. Ahora se aprovecha la publicidad del videojuego, y se pone a la venta la pistola del protagonista que lleva durante todo el videojuego. Es una pistola de peso autentico al de una pistola autentica, funciona a GAS y está hecha en metal.  Vamos, que no la saquéis a la calle porque es tan autentica que podrías tener serios problemas en la calle. Es similar a la de una real. Además, regalan una funda de aluminio para meter la pistola tal y como la lleva nuestro aventurero. Si hay algún interesado, visiten el siguiente enlace para comprarla, son $169.88.

 

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 22/05/08 21:08:29
00
Exactamente, VictorAP muy avispado y rapido.

Me alegro de que lo hayas comentado, leyendo por internet es cierto, no Ubisoft sino la propia Sony y Naughty Dog que para eso es su juego y que estan investigando de donde salio el dichoso arma porque no tiene licencia de Sony ni permiso de la misma.

Desde luego a quien se le ocurre vender algo que no esta en sus manos? Que locura y que manera de meterse en lios.
0 0
VictorAP
VictorAP 22/05/08 17:32:20
00
Ya han salido al paso los creadores del juego (creo que ubisoft) diciendo que es una imitacion NO AUTORIZADA , y que de Produccto Oficial nada de nada, y que emprenderian acciones legales contra los fabricantes, que no tiene ningun tipo de licencia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.