Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > A la venta la banda sonora de la franquicia 'Nano'

A la venta la banda sonora de la franquicia 'Nano'

Llega por un precio reducido

David Cabezas
12/03/2013 22:22
Nano Assault

Shin'en ha publicado las bandas sonoras de sus conocidos juegos de la franquicia Nano, cuyo nombre ya ha sido apodado por la red como 'Nano Assault Collection', entregas que en su mayoría han llegado a consolas Nintendo.

Dependiendo de lo que se pague, se irán recibiendo unos determinados contenidos. Por ejemplo, si se decide invertir un dólar, se recibirá las bandas sonoras de 'Nano Assault EX' y 'Nano Assault Neo', dos de los juegos más recientes de la franquicia. Por 5$ se recibirá un set de música conocido como 'Nanostray HD Sessions', mientras que por diez se añadirán las de 'Nanostray' y 'Nanostray 2'.

El precio máximo que se puede invertir en las transacciones es hasta 50$, dinero que está destinado a la ayuda a la desarrolladora Shin'en y que se usaría a la producción de nuevos videojuegos.

Fuente: Shin'en

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 13/03/13 04:29:17
00
Para mi los precio de los sets no son desorbitados, aunque deberia de haber un precio especial por comprar la coleccion completa de una vez, mas aun para los compradores de ls juegos.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 13/03/13 01:57:23
00
carajo, cobran hasta por comprarlo xD
0 0
ZetaUve
ZetaUve 13/03/13 01:06:42
00
@badgerstudio

Si por dar apoyo te refieres a que les regale el dinero, en mi opinion eso no lleva a ninguna parte. Me parece un estudio estupendo, pero deberan crecer por si solos gracias a las compras de la gente... si la gente no compra no podemos pedir a Nintendo que se dedique a salvarlos.

Apoyo en cuanto dar facilidades para publicar juegos, herramientas, consejos sobre hardware desde luego, pero es que eso ya lo estan recibiendo.
0 0
badgerstudio
badgerstudio 13/03/13 00:08:47
00
Shin''en o son unos muertos de hambre o unos avariciosos, pero me da por pensar que es lo primero.
Nintendo, bastante thrid partie estas perdiendo, como para no dar apoyo a estos pequeños estudios en potencia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.