Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > A La venta en España Tomb Raider Underworld

A La venta en España Tomb Raider Underworld

Iván Díez
19/11/2008 22:05

20080624_0003.jpg

Oficialmente Eidos ha lanzado ya en España el Noveno titulo de Lara Croft, Tomb Raider Underworld desarrollado por Crystal Dynamics. Esta vez, la historia continúa desde Tomb Raider Legend, y comienza con la búsqueda de una calavera dorada en un templo maya por parte de Lara Croft, cuya extinta civilización tenía profundas creencias en la vida más allá de la muerte. En el templo, Lara consigue abrir una puerta subterránea hacia lo que cree que es el inframundo, y queda atrapada en el subsuelo tras cerrarse la puerta. En cuanto a la crítica, el titulo de Crystal Dynamics esta con altibajos, hasta el momento tiene una media de un 76/100 para la version de X360 con 9 analisis, y un 74/100 con 6 analisis la version de PS3 según Metacritic, realizadas por paginas como Gamepro, IGN o 1up. Hoy han salido nuevas como la de PSU que le ha dado un 6.0 y un 7 de Eurogamer y que aun no se han sumado a los analisis oficiales de media de Metacritic. Todas las críticas van dirigidas a los problemas del control, la simplicidad en las escenas de acción, la cámara y los movimientos de Lara en cuanto a la escalada de saliente y otros saltos. Tenéis el Avance de PS3P en el siguiente enlace.
Descripción Oficial del Videojuego:
Durante generaciones se han transmitido historias sobre las temibles armas del Dios escandinavo Thor. Cuenta la leyenda que aquel que empuñe el martillo tendrá el poder de estrellar las montañas contra los valles y la fuerza para destruir hasta a los Dioses. Durante más de mil años sólo había sido una leyenda... Hasta ahora. En una antigua ruina a orillas del mar Mediterráneo, Lara Croft, descubre la prueba del inframundo escandinavo y del mítico martillo. En su intento por desvelar los secretos escondidos tras la leyenda, Lara se adentra en una peligrosa travesía hacia un poder olvidado, que de liberarse, podría suponer el fin de la civilización. Diseñado especialmente para aprovechar la última tecnología, Tomb Raider: Underworld evoluciona el género basado en la exploración. La intrépida aventurera Lara Croft vuelve para explorar nuevos y exóticos lugares alrededor del mundo, que han sido diseñados con gran detalle para ofrecer
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 30/11/08 06:15:33
00
La proxima vez ahorrate el utilizar las mayusculas. Me parece perfecta tu opinion, pero por escribir mas grande no vas a tener mas razon o te van a hacer mas caso.

SALu2
0 0
Laguna
Laguna 20/11/08 01:27:41
00
Miedito me da este juego, una a ser una de mis compras pa estas navidades, pero viendo las criticas y eso........
0 0
eduarlink
eduarlink 19/11/08 23:02:00
00
Yeah! Yo fui al de aqui en Valladolid y nada, hasta mañana no lo tendrán xD.(Ahora bien, lo cogo fijo)..
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.