Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > A la venta en España `DmC: Devil May Cry´

A la venta en España `DmC: Devil May Cry´

Nuevo tráiler de presentación disponible

Iván Díez
15/01/2013 17:11
DmC: Devil May Cry

La eterna lucha entre el bien y el mal ambientada en un trasfondo contemporáneo, vuelve en la nueva producción de la multimillonaria franquicia DmC Devil May Cry, desarrollada por el galardonado estudio británico Ninja Theory, en colaboración con Capcom. Quinta entrega de la popular franquicia de Capcom que debutó en el mundo de los videojuegos en el año 2001. Reconocida por su particular carga de acción estilizada y fluidas secuencias de combates, la nueva entrega detalla los primeros años de Dante, el temerario protagonista de la Saga Devil May Cry.  Éste pondrá a prueba su propia existencia enfrentándose a su particular lucha interior, merced a su intrincado origen vital como hijo de un demonio y de un ángel. 

El renovado personaje, bajo un trasfondo de corte más contemporáneo, habrá de sumergirse en una historia oscura plena de giros argumentales, donde todos los personajes son bastante arquetípicos, casi shakespearianos y como telón de fondo la eterna lucha entre el bien y el mal, la venganza y el poder de las corporaciones… una historia fascinante y muy actual cuyos derechos de publicación ya han sido adquiridos para llevarla a Hollywood. 

El alto valor de producción de esta entrega tiene fiel reflejo en el apartado sonoro. En este sentido, las bandas internacionales de música instrumental y de rock, Noisia y Combichrist, han aportado su creatividad para acompañar las secuencias cinemáticas, los sonidos y los combates dentro del juego, creando una banda sonora cargada de contundencia musical.  

Grandes actores del cine y la TV dan vida a los personajes del videojuego, participando en el proceso de doblaje, así como en la captura de movimientos de los personajes del juego. Entre otros, han intervenido Tim Phillipps, uno de los protagonistas de la serie El Círculo, que da vida a Dante, Louis Herthum habitual de series como CSI y El Mentalista, que en el juego toma el papel del poderoso banquero Mundus, o la actriz norteamericana Robin RiKker (Los Magos de Waverly Place) que dará vida al malévolo personaje de Lilith. 

Con motivo del anuncio Capcom ha distribuido el tráiler de lanzamiento del videojuego:

Imagen asociada al video 20160

Ya podéis encontrar en tiendas el videojuego DmC: Devil May Cry para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
joseliyoHD
joseliyoHD 15/01/13 20:26:25
00
A mi no me a decepcionado el juego, creo que esta a la altura los anteriores títulos
0 0
theancientg1
theancientg1 15/01/13 19:47:47
00
@agnus_pablo Y ahora?
0 0
angus_pablo
angus_pablo 15/01/13 19:40:05
00
Al principio me parecia peor realmente
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.