Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > A la venta en España: 3D Dot Game Heroes

A la venta en España: 3D Dot Game Heroes

Iván Díez
14/05/2010 10:50

3d_dot_game_heroes_boxart.JPG

Oficialmente ya se encuentra a la venta en España el videojuego exclusivo de Playstation 3 “3D Dot Game Heroes”, que en un gran movimiento de SouthPeak Games ha conseguido que este videojuego se distribuya en nuestro país, algo que no olvidaremos los usuarios por traernos un juego tan difícil salido de Japón para que lo disfrutemos al igual que ellos lo disfrutaron en su día.

SouthPeak Games se ha sumergido en la máquina del tiempo de los videojuegos, junto a Atlus U.S.A., Inc., para presentar el resurgimiento de la época dorada de la década de los 80 del siglo pasado, con 3D Dot Game Heroes.

Como en los mejores tiempos de la época de los 8-bit, 3D Dot Game Heroes trasladará a los jugadores a la edad de oro del mundo de los videojuegos. 3D Dot Game Heroes sumergirá al usuario en el exuberante reino de Dotnia, donde tendrá que acabar con centenares de enemigos equipado con su leal espada, además de buscar tesoros en mazmorras y disfrutar con las pegadizas melodías inspiradas en los juegos retro.

¿Has querido alguna vez salvar un Reino? ¿Qué te parece rescatar a una princesa en el papel de un zombi con un solo brazo? Puede que simplemente quieras ver a un tejón psicodélico blandiendo una enorme espada que en realidad es un pez (de hecho, ¿quién no se ha imaginado esto alguna vez?). Gracias al fantástico editor de personajes de 3D Dot Game Heroes podrás crear por ti mismo a tu propio héroe pixel a pixel, con el único límite de tu imaginación. Podrás además compartir e intercambiar diseños con tus amigos a través de un dispositivo de almacenamiento USB compatible.

Argumento

Hace mucho, mucho tiempo, el Oscuro Rey Onyx presidió una era de oscuridad en el Reino de Dotnia. Únicamente la valentía de un héroe con su legendaria espada hizo que Onyx acabara encerrado en un orbe, restaurando la paz en el mundo. Pero Fuelle, un poderoso Obispo Oscuro, robó el orbe y, con él, la Paz. Dotnia necesita un héroe una vez más. ¿Podrás estar a la altura de la leyenda?

Características esenciales

  • Admiración por lo retro – Bajo una combinación perfecta de lo más moderno y lo antiguo, la era dorada de los videojuegos ha sido recreada con gran atención al detalle en esta aventura. Un impactante apartado visual que captura todos los encantos nostálgicos de la era de los 8-bit bajo una perspectiva 3D. Los veteranos encontrarán muchas referencias y guiños que rendirán un merecido tributo a la época.
  • Viva y sobrecogedora aventura – Embárcate en la nueva generación de la exploración y descubrimientos clásica, en forma de una enorme aventura. Un héroe tendrá que conseguir el poder de los seis sabios y los seis orbes que protegían el Reino de Dotnia, que ahora está al borde de la destrucción.
  • Personaliza a tu héroe – Cuando los pixel son tus edificios, las posibilidades son ilimitadas. Edita libremente el aspecto de tu personaje o diseña uno completamente partiendo de cero. Comparte tus diseños con tus amigos a través de un dispositivo de almacenamiento USB compatible, La espada del héroe también se podrá mejorar, con la posibilidad de incrementar sus dimensiones hasta crear una pantalla que llene la pantalla.
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 17/05/10 09:12:21
00
Una pasada de juego, me he reido mucho y ahora mismo estoy en el modo Spelunker y from, para sacarme los dos trofeos a la vez y ya no me rio tanto -_- que dificil macho... pero llegare al final o no juego mas con la ps3, honor! como decia Beowulf
0 0
Laguna
Laguna 14/05/10 15:12:34
00
Estoy con mis compañeros, una lastima que al final este en Ingles, aunque no creo que tenga mucho argumetno. Yo me lo he pedido a UK, para esta semana que entra me llegara supongo cheesy!

Saludos!
0 0
bramxu
bramxu 14/05/10 14:20:31
00
Una pena lo del inglés... ¬¬
0 0
lerex
lerex 14/05/10 13:13:04
00
Aun asi me sigue gustando mucho el juego.
Esperaremos a una bajada de precios, pero compra segura!!
0 0
Blade
Blade 14/05/10 13:07:15
00
Fallo mio, el ultimo tráiler que vi estaba en Español y no me di cuenta que ya anunciamos que llegaría en completo ingles.

Perdonadme.
0 0
lerex
lerex 14/05/10 12:59:46
00
Eso pensaba yo tambien.

El juego tiene una pinta INCREIBLE.
0 0
Widder
Widder 14/05/10 12:53:39
00
En meristation no decian que salia en ingles? Ahora estoy confundio.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.