Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > A la venta el tercer contenido descargable de Metro: Last Light

A la venta el tercer contenido descargable de Metro: Last Light

El "Paquete Desarrollador" incluye una nueva misión para un jugador y la posibilidad de rediseñar la jugabilidad

Alejandro Redondo
18/09/2013 15:39
Metro: Last Light

Desde ayer para usuarios de PC y Xbox 360, y hoy para los poseedores de PS3 está disponible el tercer contenido descargable de una de las grandes secuelas de la generación: 'Metro: Last Light'. Bajo el nombre de 'Paquete Desarrollador' podremos probar todas las armas y combinaciones de complementos en el campo de tiro, enfrentar equipos de humanos y mutantes en la Arena IA y explorar el museo para conocer todos los detalles de tanto aliados como enemigos.

Además, se añadirá una misión para un jugador llamado "El Nido de Araña", que solo por su nombre ya nos da una idea de lo agradable que puede llegar a ser. Eso sí, contaremos con un lanzallamas para abrirnos paso por el nivel, por lo que veremos las cosas "de otra manera". 

El precio de este tercer DLC incluido en el pase de temporada es de 3,99 euros. A finales de mes llegará el cuarto bajo el nombre de "Paquete Crónicas" con tres nuevas misiones y algunas historias secundarias.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.