Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Ya a la venta el nuevo reinicio de la saga 'Tomb Raider'

Ya a la venta el nuevo reinicio de la saga 'Tomb Raider'

Ha nacido una superviviente

Iván Díez
05/03/2013 01:10
Tomb Raider (2013)

A partir de hoy 5 de marzo de 2013, ya podéis encontrar en vuestra tienda de videojuegos más cercana el regreso de un mito de la industria: Lara Croft.

'Tomb Raider (2013)' es la reinterpretación de la clásica franquicia de acción y aventuras, que relata los intensos y conflictivos orígenes de un personaje icónico. 

Lara Croft se convierte en su primera y nueva aventura en una asustadiza mujer que acaba curtiéndose en una superviviente. Únicamente con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, Lara tendrá que luchar, explorar y utilizar su inteligencia para desenmarañar la tenebrosa historia de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable. Con secuencias cinemáticas de gran tensión, viscerales combates en tercera persona y enormes niveles para explorar, 'Tomb Raider' reinventa el género de la acción y recupera la imaginación de los fans con la original aventurera de los videojuegos. 

El lanzamiento del primer 'Tomb Raider' en 1996 supuso una revolución. Con su revolucionario apartado gráfico, el estilo de juego y su argumento cambió para siempre la forma en la que se jugaban y desarrollaban los videojuegos. Como imagen principal de esta manifestación cultural se encontraba su personaje principal, Lara Croft. Rápidamente se convirtió en la heroína y el icono de la industria del videojuego.

'Tomb Raider' ya se encuentra disponible en Playstation 3, Xbox 360 y PC. 

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nomad
Nomad 05/03/13 03:19:30
00
Pero como siempre, en Canarias no =)

"Qué suerte vivir aqui" (y una m*****)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.