Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > A la venta el nuevo DLC de 'Sleeping Dogs': 'El Año de la Serpiente'

A la venta el nuevo DLC de 'Sleeping Dogs': 'El Año de la Serpiente'

Encarna a Wei Shen y acaba con la secta que ha surgido en las calles de Hong Kong

Alejandro Redondo
12/03/2013 20:23
Sleeping Dogs

Pincha en la imagen para verla mucho más grande

Square Enix y United Front Games han anunciado que el nuevo DLC de 'Sleeping Dogs' está a la venta desde hoy mismo y mediante descarga en las plataformas Xbox 360, PS3 y PC. 'El Año de la Serpiente' es el nombre que han elegido para este contenido adicional en el que controlaremos a Wei Shen, quien se empeña en expulsar a la secta 'Culto de la Serpiente' de las calles de Hong Kong.

Gas lacrimógeno o una pistola de electroshock serán algunas de las armas que Wei tenga que utilizar para acabar con el líder de la secta, que pretende controlar a los ciudadanos haciéndolos creer que el Jucio Final está cerca. Se incluirán además nuevos trajes y habilidades, además de cuatro trofeos/logros para PS3 y Xbox 360.

El precio de este DLC es de 560 Puntos MS (unos 5'50 €), mientras que en PC cuesta 4'99€ a través de Steam. A continuación tenéis el tráiler oficial:

Fuente: Gamepress / CVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.