Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > A la venta el Humble Bundle de Paradox Interactive

A la venta el Humble Bundle de Paradox Interactive

Durante los próximos días podremos hacernos con ocho juegos de la compañía por 4,50 euros

Alejandro Redondo
30/08/2013 14:23
Magicka

Tras el rotundo éxito del Humble Origin Bundle, que logró recaudar más de 10 millones de dólares en apenas 15 días, van a ser muchas más las compañías que se animen a ofrecer sus juegos en suculentos paquetes y por poco dinero. Ahora el turno es del estudio sueco especialista en estrategia Paradox Interactive, que durante siete días ofertará ocho de sus juegos más emblemáticos a un precio de menos de seis dólares (menos de cinco euros).

La mecánica de este Bundle es la misma de siempre: pagando como mínimo un dólar (unos 70 céntimos de euro) nos llevamos 'Dungeonland', 'Europa Universalis III Complete', 'Leviathan: Warships', 'The Showdown Effect', 'Warlock - Master of the Arcane' y 'War of the Roses: Kingmaker', más las seis bandas sonoras. Si decidimos pagar más que la media, que actualmente se sitúa en 5,80 dólares, nos hacemos también con 'Crusader Kings II' y 'Magicka', más sus bandas sonoras.

Paradox Interactive ha querido hacer una tercera oferta, más orientada a los auténticos fans de la estrategia y con mucho tiempo libre: Pagando 125 dólares, desbloqueamos 48 juegos de la compañía y 20 bandas sonoras. Ahí es nada. 

Os recordamos que tenéis poco menos de una semana para comprar el bundle, y que el dinero que paguéis podéis destinarlo a caridad

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.