Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > A la venta el A50 Wireless Gaming Headset de Astro

A la venta el A50 Wireless Gaming Headset de Astro

El sonido inalámbrico más perfecto en consola y PC, a 300 dólares

Miguel Alcántara
25/07/2012 20:30

Los especialistas en headsets de Astro han lanzado la nueva generación de cascos para videoconsolas y compatibles. Se trata del A50 Wireless Gaming Headset, un aparato de sonido de última generación que sale con el objetivo de ser el referente en su campo. Y lo cierto es que tiene unas características realmente llamativas, y un precio a la altura de estas.

Miguel

Este auricular inalámbrico de 5,8 GHz cuenta con la tecnología Dolby Surround 7.1, y tiene compatibilidad con Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Según Astro, la batería de este headset durará más de 12 horas a la máxima potencia. Por último, se ha concretao que incluirá un adaptador inalámbrico aparte, dotado con la tecnología Kleernet para no perder la conexión.

El A50 Wireless Gaming Headset ya está disponible a través de la tienda online de Astro, y su precio de salida es de 300 dólares. Eso son unos 250 euros al cambio, aunque hay que sumar aranceles y gastos de envío.

Fuente| Joystiq

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 26/07/12 02:19:17
00
A ese precio me compro unos Beats By Dr. Dre que son 10x Mejores!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.