Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > A Ken Levine no le entusiasma mucho la idea de una película de "Bioshock"

A Ken Levine no le entusiasma mucho la idea de una película de "Bioshock"

Alejandro Sánchez González
15/11/2011 08:28

Bioshock Infinite

El creador de la franquicia "Bioshock", Ken Levine, ha comentado en una entrevista para Industry Gamers que la desarrolladora Irrational Games no tiene especial interés en que se lleve a cabo una película basada en la serie.

Estuvimos muy cerca de que se hiciera, teníamos un acuerdo alcanzado y un director. Pero para nosotros no existe un deseo ardiente de tener hecha una película o de que se haga.

Para nosotros y para Take-Two, tenía que ser algo que diera a los fans lo que quieren y que, para aquellos que no conocen Bioshock, les presentara algo que fuera consistente con el juego y que fuera una buena representación del juego.

Hay diferencias ente los juegos y las películas, sin duda, pero la película tiene que tener algún ADN en lo que al mundo y la historia se refiere. Pero ya sabes, no tenemos la necesidad de que se haga.

Haciendo memoria, fue el director Gore Verbinski (Piratas del Caribe), el cineasta asociado a la película de "Bioshock", pero finalmente no vio la luz verde porque se rechazó que fuera una película familiar.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.