Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > A Hat in Time llegará a PS4 y Xbox One este próximo otoño

A Hat in Time llegará a PS4 y Xbox One este próximo otoño

El prometedor plataformas 3D del estudio Gears for Breakfast confirma su lanzamiento en los actuales sistemas de Sony y Microsoft

Carlos Sánchez
26/07/2017 17:53
A Hat in Time

A Hat in Time llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Este año, los amantes de los títulos de plataformas, ya sean en desplazamiento lateral o ambientados en mundos 3D, están teniendo la posibilidad de disfrutar de varias opciones en las diferentes plataformas. Pero ojo, que aún quedan algunos proyectos que no debéis dejar pasar, siendo uno de ellos 'A Hat in Time'. Esta obra, desarrollada por el estudio Gears for Breakfast, comenzó su desarrollo hace unos años con el principal objetivo de ofrecer a los amantes de los juegos de plataformas 3D un sucesor espiritual de obras clásicas como 'Donkey Kong 64' o 'Banjo Kazooie', entre otros. 'A Hat in Time' está encarando ya su etapa final del desarrollo y dentro de poco llegará a la plataforma PC... y a PlayStation 4 y Xbox One según han revelado los chicos de Gears for Breakfast a través de un vídeo publicado en el día de hoy.

A Hat in Time llegará a PC, PS4 y Xbox One en otoño

El lanzamiento de esta entrega está previsto para otoño de este año en estas consolas y también en PC; de momento, no hay día y mes concreto, por lo que tenemos que seguir esperando un poco más. En dicho vídeo, el cual podéis encontrar a final del texto, podemos ver no solo la confirmación del lanzamiento en los sistemas de Sony y Microsoft o el periodo, sino también material gameplay. 'A Hat in Time' está haciendo del motor Unreal Engine 3 (creado por Epic Games), gracias al cual consigue desplegar un apartado técnico muy colorido, cargado de detalles y efectos de post-procesado muy conseguidos. Tras ver el vídeo, no cabe duda alguna de que la obra de Gears for Breakfast tiene un aspecto muy interesante y que cuenta con una jugabilidad muy variada. Os dejamos con el vídeo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.