Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > A Grant Kirkhope, compositor de Mario + Rabbids, le encantaría trabajar en la saga Zelda

A Grant Kirkhope, compositor de Mario + Rabbids, le encantaría trabajar en la saga Zelda

La música está siendo uno de los aspectos más alabado del nuevo título de Ubisoft

Angel de la Iglesia
27/11/2017 17:11
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

El compositor de Mario + Rabbids quiere trabajar en The Legend of Zelda

Parece increíble, pero si hace unos meses os hubiésemos dicho que 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' funcionaría como producto, muy pocos lo hubieseis creído. Y pese a todo, ahí tenemos al título como uno de los principales proyectos en la por ahora corta vida de Nintendo Switch. Sin embargo, y pese a que aún hay un DLC en camino para el título, alguno de sus responsables ya está mirando al futuro y la pretensión de Grant Kirkhope, compositor del juego, no podía estar más alto, y es que el creativo ha afirmado que tras el título de Mario le gustaría trabajar en Zelda

Grant Kirkhope habla de The Legend of Zelda

Durante una reciente entrevista, el creativo ha podido hablar de su experiencia con 'The Legend of Zelda', mencionando que su título favorito de la saga y de todos los tiempos es 'The Legend of Zelda: A Link to the Past', alabando la fantástica música del mismo (algo lógico si tenemos que es compositor), sobre todo de las mazmorras y los temas principales. Es por ello que menciona que le gustaría trabajar en la saga de alguna u otra forma para lo cual ha declarado que con tocar de alguna forma algo de Zelda ya sería feliz. 

La música, una de las principales bazas de Mario + Rabbids

Cabe mencionar que con todo lo dicho, 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' está siendo alabado por muchos aspectos, entre los que destaca la banda sonora del mismo. Es por ello que, siendo la música uno de los componentes esenciales de la saga Zelda, no sería raro que Grant Kirkhope pudiese participar de alguna forma, aunque fuese componiendo un tema para la saga principal. Sea como fuere, tampoco podemos descartar que, tras la gran acogida del título de Nintendo Switch, Nintendo vuelva a confiar en Ubisoft para dejarle a algunas de sus franquicias. La duda ahora está en si cederán la que es su vaca sagrada por excelencia. 

Fuente: MNN

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
HylianLink
HylianLink 04/09/17 15:35:40
11
Estaría genial entrar en una mazmorra y escuchar ese toque Kirkhope que es único, en un juego al estilo Wind Waker que creo que quedaría muy bien, pero no sé, al mismo tiempo es como si me teletransportara al mundo de Banjo-Kazooie, quedaría raro estar en una mazmorra y que suene un tema similar al de la guarida de Gruntilda por ejemplo.
1 1
Txoubi
Txoubi 04/09/17 14:10:53
01
No sé yo si el estilo Kirkhope encajaría a la perfección con la saga Zelda. A pesar de componer unas BSOs que cagas por la pata, son composiciones que tiendo a asociar a juegos que meten más el humor o la estética cartoon, mientras que Zelda, aunque no apunta por el realismo más puro y aunque tenga partes más "humorísticas" al final su trama se sustenta bastante en el drama.

No sé, le tengo mucho respeto a este señor y me gustaría escuchar algo suyo en Zelda y no dudo de que como composición fuera del juego sería la hostia, ahora, tengo mis dudas si cuajaría su trabajo en el juego.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.