Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > A Famitsu le gusta Metroid: Other M

A Famitsu le gusta Metroid: Other M

Santiago Moreno López
25/08/2010 08:48

Other_M_jap_box [1]

La conocida publicación nipona continúa la guerra de notas de la nueva entrega de Samus Aran otorgándole un respetable 35/40. Siendo casi todas sus valoraciones sobresalientes: 9/9/8/9. Para tener una comparación cercana Super Mario Galaxy 2 fue calificado con tan sólo un punto más, 36/40 por lo que la calidad del título está más que confirmada para el medio nipón. Además, la revista Nintendo Power ha valorado al título con un 8.5 sobre 10 por lo que todas las calificaciones lo acercan al sobresaliente. Podremos comprobarlo nosotros mismos cuando Metroid: Other M llegue a las tiendas europeas en poco más de una semana, el 3 de Septiembre. Fuente
Noticias populares
Noticias relacionadas
35 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
metalo777 28/08/10 00:10:37
00
pues a mi no me interesan las calificaciones que le den lo importante es que me guste el juego. Ya falta un poqui para esta obra jeje lo espero con ansias
0 0
Sin avatar
Carlitox 26/08/10 05:51:39
00
Sin duda tenemos solo 3 notas, hasta donde se, y definitivamente no han sido las que yo esperaba, mas por parte de Nintedo Power. En fin, a lo que voy, las notas de las revistas son muy importantes, ya que nos dicen la supuesta calidad del titulo y nos ayudan a la hora de decidirnos si comprar un juego o no; pero claro esta que las notas no lo son todo, y hay que ver los medios que la publican, en el caso de Famitsu, pues han perdido credibilidad, Nintendo Power pues siempre salen con notas inconsistentes y Game Informer es un cero a la izquierda.

En su momento dude de este titulo, ya no lo hago luego de ver gameplay, y mi hype esta en lo mas alto luego de leer el Iwata Asks, hay que esperar los proximos dias a ver que mas nos dicen sobre el titulo GOTY?? pues como ha empezado lo veoh dificil, sera que los 10 del año para Wii se los llevo Mario?? espero que no y que los analistas sean objetivos.

Saludos.
0 0
Ocky
Ocky 26/08/10 05:24:47
00
Como dije antes: independientemente de las notas que obtenga este cae seguro, no el día de lanzxamiento, pero cae seguro.
0 0
LightWS
LightWS 26/08/10 01:15:24
00
Y a mi no me gusta su caratula ...

http://i35.tinypic.com/27ypbpx.jpg

xD
0 0
xofox
xofox 26/08/10 00:53:18
20
Faimitsu es irrelevante para mí en estos tiempos... pero otra historia es por Nintendo Power... si una revista nintendera le da 8.5, miedo me da pensar que el juego pueda tener un 8 ó 7.5 en IGN y un B o B- en 1Up. Pero ya veremos, dado que nadie le había dado el visto malo en los avances. Si en los medios importantes del sector le dan calif. arriba de 8.6, entonces Other M habrá limpiado su nombre ante mí, o de lo contrario será la mayor decepción del año y el Metroid Prime seguirá siendo para mí el mejor Metroid jamás creado.
2 0
PocketHunter
PocketHunter 25/08/10 23:49:57
00
pues si esta bien puntuado pero no se si ese es el caso uno tiene que averiguar si es bueno teniendolo (aunque famitsu califico a ocarina of time como perfecto) y nintendo power que puedo decir califica juegos de la misma compañia asi que hay dudas bueno el juego se mira fantastico y no creo que supere a super metroid bueno eso digo ya que lo clasico es clasico y la mayoria de veces son mejores
0 0
Sydney-losstaro
Sydney-losstaro 25/08/10 21:32:25
00
@Brawl95, no había leído tu réplica de antes, mis disculpas.
Entrando ya en la discusión, Fusion es mi Metroid favorito en 2D incluso por encima del todopoderoso Super Metroid, aunque en valores de producción no le supere. Puede parecer contradictorio con los miedos que expreso aquí pero no lo es. En la historia de Fusion se mostraba una Samus muy racional cierto y tabién bastante sensible. Pero en todo momento me daba sensación de gran madurez y la historia es muy del estilo de la saga clásica. He leído el manga por eso no me encaja una Samus que se pase de sentimental.
Lo de los pasillos, tienes razón es tónica en toda la saga en 2D pero aún así, al tener que apuntar se hacía más interactivo, te tenía más pendiente del juego, aquí con el autoapuntado puede hacerse muy pesado (que ya antes era lo suyo, Prime por suerte corrigió eso). Y lo del control simplificado puedes tener razón y ser cuestión de costumbre, pero es que hasta Super Metroid usaba más botones que este jeje...
Y yo no le hecho la culpa al Team Ninja de nada, ellos han hecho su juego, en colaboración con Nintendo, que la filosofía Team Ninja no encaja con Metroid?? Para mi obviamene no, pero vamos, que ellos no tienen culpa, en toco caso nintendo por no saber elegir bien el mejor desarrollador para la saga.
En fin, al igual que tu, y aunque parezca mentira, yo también estoy deseando probar este juego, pero lo jugaré como un juego más no como si fuese Metroid y ya luego valoraré (o eso intentaré hacer ). Una vez hecho saldré de dudas y comprobaré si de verdad es ese Metroid Fusion que tan genialmente combinava la narración de una historia estrucutrada con la ambientación y el estilo metroid, o si por contra, es un ninja gaiden con samus y alienigenas (y "Remember me" XD)
Para que no te sientas solo, toma tocho jajajaja
0 0
Wario
Wario 25/08/10 21:07:52
00
Sois varios los que me habeis cuoteado, asi que mejor os respondo a todos en una.

Una cosa que se me escapó comentar es que tampoco es justo fijarse únicamente en un dichoso número. Y ya si hablamos de Nintendo Power o Famitsu, pasando página. Lo importante es lo qué se dice de él. A partir de ahí todo es más fácil y nos sirve de referencia sólida.

Mensajes más arriba un compañero ha puesto los comentarios de Famitsu. ¿A que ahora, aun teniendo ese 35/40, parece merecer más? Ya veis. Los números son lo de menos.

Sobre lo de Final Fantasy, estoy de acuerdo. Eso si. Tu comentario lo has trasladado a tu terreno. Porque pude que un 8.5 sea una nota "baja" para un Final Fantasy. Pero la pura realidad es que seguiría siendo un juego de notable alto oiga.
0 0
Brawl95
Brawl95 25/08/10 20:36:56
10
"Sydney-losstarot"
@a3hmax, tras el calentón de antes (acababa de leer algunas cosas que un metroid-fan nunca debería leer) voy a intentar explicarme un poco mejor:
A nivel de desarrollo y concempción, es lógico que metroid necesitaba una renovación. Pero no me parece el camino correcto. Para empezar el sistema de control: me parece bien que intenten hacer las cosas fáciles, pero jugablemente lo que propone este juego me parece un paso atrás. En famitsu hablaban de que hay pasillos quilométricos con enemigos a tropel con los que solo tienes que aporrear el botón 1 una y otra vez. Eso resta complejidad jugable, sería mejor un sistema de apuntado no automático y control con nunchuk, pero podría parecer demasiado "complejo" para los nuevos jugadores claro, y esa no es la política de nintendo.
Lo de la linealidad, a mi no me molesta dentro de unos límites, lo dije alguna vez, así que en ese punto me voy a morder la lengua.
Lo de la empalagosa historia japo, mmm a ver.El juego está hecho por y para ser vendido en japón, razones mas que obvias: espectacularidad en esos "finishers", rediseño de samus más.... sensual digamos (típico y topico del team ninja), diseño de escenarios más chillon con texturas más uniformes lejos del gótico detallismo de la época prime. Me temo que repercuta también esto en la historia, yo era el primero en pedir que metroid profundizase algo más en su trama como saga y sobre todo en el personaje de Samus Arán pero no quiero un Final Fantasy, no quiero un Metal Gear... Samus es un personaje con su historia y su vida, alguien que ha sufrido un durísimo entrenamiento, que ha visto mucho y que ha madurado. Es alguien racional y sereno (o esa es la imprsión que me da a mi) no quiero que la combiertan en un personaje emoizada tipo Hope que cae continuamente en sentimentalismos baratos... no se si lo hace o no en el juego pero a veces me da esa impresión cuando veo algún trailer... de nuevo me retracto, repito que antes escribí en caliente pero aún así mantengo mís dudas a cerca de la integridad como METROID de este juego y no las disparé hasta que juegue por mi mismo o lea los análisis de GameSpot, 3DJuegos y por supuesto, Blogocio.


Ahora ya estoy mas de acuerdo en alguna cosa...pero aun asi...
Lo del pasillo en que disparas sin parar mientras esquivas a los enemigos y ya no es nada nuevo, de hecho desde el original que hay pasillos largos con mucho enemigo en el que si te pones a matarlos a todos puedes perder bastante vida, muchas veces me ha tocado pasar por un pasillo o sala esquivando los enemigos y disparandolos un poco para que no se acerquen demasiado. Y sobre todo eso es normal cuando Metroid se basa en exploracion, te toca pasar muchas veces por cada sala y pasillo, si tienes que luchar contra los mismos enemigos que se regeneran cadavez pues...Y repito, eso pasa desde el original hasta en los Prime, no hay nada nuevo ni raro en eso, quizas haya quien le de por pararse a luchar y no aporrear el boton de disparo mientras pasas de los enemigos para ir a la puerta.

Con la historia si es cierto que Samus es mas sensible y tal, pero no hay que olvidar que en el Fusion tambien y no tuvo nada que ver el Team Ninja, al igual que en el Fusion Samus se notaba que Adam no era un simple exjefe, asi que repito, Team Ninja nada tiene que ver con eso.
La historia si parece mas sentimental y todo eso, pero a mi no me preocupa ni nada ni tiene nada que ver Team Ninja como he dicho antes, aunque cada uno seguramente se imagine a Samus de una forma, hasta que llego el Fusion y el manga (el cual explica mas historia sobre Samus que la mayoria de juegos de la saga juntos, te cuenta montones de detalle que no te cuentan en otra parte).

Yo tambien tuve mas de una vez algun temor de que la cosa quizas no iria tan bien como parecia, pero por todo lo que he leido y visto me ha quedado claro (sobretodo despues de leer el Iwata pregunta, no pude esperar y lo lei en ingles) que Team Ninja respeta la saga y han hecho un buen trabajo para ser la primera vez que hacen algo asi, hay muchas cosas en el pasado que dejan claro que Team Ninja no podria hacer un juego asi, pero no olvidemos de que el culpable de eso es sobretodo el creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive del cual no recuerdo el nombre, que si hubiera tocado el Metroid si que seria para tener terror por como saldria el juego...mucho terror, pero no es el caso, de hecho sino recuerdo mal el principal encargado del juego por parte de Team Ninja dijo que le gustaba la saga y que le encanto la idea de participar en el juego, asi que...
Es normal quejarse por los graficos o diseño, pero por la jugabilidad por lo menos yo no tengo ningun problema, de hecho no podria estar mas feliz de la decision, Sakamoto planeo desde el principo hacer un Metroid al estilo clasico y usando un solo mando de Wii sin nunchuck ni nada mas, y por lo que he leido los controles no son malos y te acostumbras rapido, lo unico por lo que mas de una vez temi es porque quizas seria complicado apuntar en tercera persona, pero por los videos que he visto no lo es tanto como pensaba al principio.
Pero bueno, el dia que salga estare preparado para comprarlo y descubrir la verdad sobre el juego, pase lo que pase y tenga las notas que tenga, si me he equivacado durante todo este tiempo y acaba siendo bastante mediocre o sin llegar al nivel del Fusion entonces lo dire sin problemas, y en el caso de que lo supere pues me alegrare y esperare que no sea la ultima colaboracion entre Nintendo y Team Ninja, ya que en el caso de que funcione la mecanica del juego y demas podria usarse para los Metroid que no sean Prime.
PD: Otro tocho shocked Siempre lo digo, me pongo a escribir y no paro XD
1 0
Evefilms
Evefilms 25/08/10 20:21:19
00
si mal no recuerdo creo que todavía no ha salido en japón el juego ni en los demás continentes, entonces yo croe que esos puntajes son de a primera vista, pero a mi parecer yo creo que cambiará a la hora de disfrutar las 15 horas de juego y ver las espectaculares cinemáticas de mas de 2 horas, pues ya se está juzgando el juego por lo visto en las demostraciones, pero cuando ya lo tengamos en las manos cambiará todo, ya verán.
0 0
LoqOs195
LoqOs195 25/08/10 19:57:30
00
Que fea la carátula japonesa!! D=
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 25/08/10 19:56:35
00
Que un juego como Metroid Other M no llegue ni al 9/10 en Nintendo Power es ciertamente preocupante, las cosas como son...

En cuanto a Famitsu... Para mí, todo lo que dice esa gente es puro humo. Nunca me he fiado de su ridícula forma de puntuar, francamente (poniéndole un 33/40 a Metroid Prime, ¿cómo cojones voy a fiarme de ellos? ¬¬).

He perdido un poco el hype que tenía, pero sigo pensando que este Metroid podría ser si no el mejor, de los mejores... Espero no llevarme una decepción el 3 de Septiembre por exceso de hype xD.

Salu2!
0 0
Sydney-losstaro
Sydney-losstaro 25/08/10 19:04:20
00
@a3hmax, tras el calentón de antes (acababa de leer algunas cosas que un metroid-fan nunca debería leer) voy a intentar explicarme un poco mejor:
A nivel de desarrollo y concempción, es lógico que metroid necesitaba una renovación. Pero no me parece el camino correcto. Para empezar el sistema de control: me parece bien que intenten hacer las cosas fáciles, pero jugablemente lo que propone este juego me parece un paso atrás. En famitsu hablaban de que hay pasillos quilométricos con enemigos a tropel con los que solo tienes que aporrear el botón 1 una y otra vez. Eso resta complejidad jugable, sería mejor un sistema de apuntado no automático y control con nunchuk, pero podría parecer demasiado "complejo" para los nuevos jugadores claro, y esa no es la política de nintendo.
Lo de la linealidad, a mi no me molesta dentro de unos límites, lo dije alguna vez, así que en ese punto me voy a morder la lengua.
Lo de la empalagosa historia japo, mmm a ver.El juego está hecho por y para ser vendido en japón, razones mas que obvias: espectacularidad en esos "finishers", rediseño de samus más.... sensual digamos (típico y topico del team ninja), diseño de escenarios más chillon con texturas más uniformes lejos del gótico detallismo de la época prime. Me temo que repercuta también esto en la historia, yo era el primero en pedir que metroid profundizase algo más en su trama como saga y sobre todo en el personaje de Samus Arán pero no quiero un Final Fantasy, no quiero un Metal Gear... Samus es un personaje con su historia y su vida, alguien que ha sufrido un durísimo entrenamiento, que ha visto mucho y que ha madurado. Es alguien racional y sereno (o esa es la imprsión que me da a mi) no quiero que la combiertan en un personaje emoizada tipo Hope que cae continuamente en sentimentalismos baratos... no se si lo hace o no en el juego pero a veces me da esa impresión cuando veo algún trailer... de nuevo me retracto, repito que antes escribí en caliente pero aún así mantengo mís dudas a cerca de la integridad como METROID de este juego y no las disparé hasta que juegue por mi mismo o lea los análisis de GameSpot, 3DJuegos y por supuesto, Blogocio.
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 25/08/10 18:27:15
00
a mi parecer el juego esta para mas no es justo manchar a un juego tan bueno a un que sea buena nota esto da para mas
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 25/08/10 17:46:26
10
"Brawl95"
[quote="Akagami_Shanks"]@14

Sí, voy tener que decir ALGUNAS de las notas que me parecen injustas para que todo el mundo vea porque yo (personalmente yo, no se vosotros) no me fio una mierda del 35 este de Famitsu:

Super Mario Galaxy --> 38
Super Mario Galaxy 2 --> 37 (Si mal no recuerdo...)
Punch-out!! (Wii obviamente) --> 28
Monster Hunter Tri --> 40
New Super Mario Bros. Wii --> 40
Nintendogs --> 40 (Esta es la que más me duele...)
GTA 4 --> 39
Final Fantasy XIII --> 39
Resident Evil 5 --> 38

En fin, hay unas cuantas más que me indignaron, pero paso de ponerlas todas, creo que con esas llegan.

Ahora me vendrá alguien preguntándome porque no estoy de acuerdo por ejemplo con el 40 del MH Tri...

Por cierto, si pongo el TOP 11 (Creo que era 11...) de Famitsu ya os quedará aún más claro porque no me fío.

Y sí Brawl95, MENUDO TOCHO xDDDD


Si, tocho del todo, de hecho cuando lo he escrito lo he mirado y he dicho: "Toma comentario tocho!" y cuando lo he visto posteado he dicho: "OMFG! Es mas tocho de lo que pensaba! shocked " XDD
Y si, Famitsu es todo menos fiable en notas, cosa que crea la duda de que si con el Other M la han exagerado o no. La que mas me ha sorprendido ha sido la de Punch Out que no sabia la nota que le habian puesto, ¡¿como pueden ponerle eso?! Aunque claro, es Famitsu, y en Japon seguramente el boxeo no sea tan...pero para mi es de 9 o por lo menos 8,5 el Punch Out.
Eso si, aparte de eso lo del Final Fantasy....con esa nota Famitsu ya demuestra todo, solo por el nombre ya le da esa nota shocked
Ahora una tambien que recuerdo y que no has puesto es el 40/40 del bayoneta LOL No he jugado asi que no digo nada, pero...¿un 10?[/quote]

Sí, Bayonetta un 40 la versión de 360 creo, la de PS3 un 38. (O al revés, no recuerdo...) Pero bueno, el TOP 11 de esta gente son casi todo RPG, casi todo FF y Dragon Quest, y eso ya lo dice todo...

Pero bueno, todos sabemos que Metroid nunca tuvo gran éxito en Japón, y menos en Famitsu, que el Prime creo que llevó un 33...¬¬ Así que yo creo que no hay que hacer caso a la nota y hay que hacer caso al análisis en sí, a las palabras.
1 0
Brawl95
Brawl95 25/08/10 17:20:08
10
"Akagami_Shanks"
@14

Sí, voy tener que decir ALGUNAS de las notas que me parecen injustas para que todo el mundo vea porque yo (personalmente yo, no se vosotros) no me fio una mierda del 35 este de Famitsu:

Super Mario Galaxy --> 38
Super Mario Galaxy 2 --> 37 (Si mal no recuerdo...)
Punch-out!! (Wii obviamente) --> 28
Monster Hunter Tri --> 40
New Super Mario Bros. Wii --> 40
Nintendogs --> 40 (Esta es la que más me duele...)
GTA 4 --> 39
Final Fantasy XIII --> 39
Resident Evil 5 --> 38

En fin, hay unas cuantas más que me indignaron, pero paso de ponerlas todas, creo que con esas llegan.

Ahora me vendrá alguien preguntándome porque no estoy de acuerdo por ejemplo con el 40 del MH Tri...

Por cierto, si pongo el TOP 11 (Creo que era 11...) de Famitsu ya os quedará aún más claro porque no me fío.

Y sí Brawl95, MENUDO TOCHO xDDDD


Si, tocho del todo, de hecho cuando lo he escrito lo he mirado y he dicho: "Toma comentario tocho!" y cuando lo he visto posteado he dicho: "OMFG! Es mas tocho de lo que pensaba! shocked " XDD
Y si, Famitsu es todo menos fiable en notas, cosa que crea la duda de que si con el Other M la han exagerado o no. La que mas me ha sorprendido ha sido la de Punch Out que no sabia la nota que le habian puesto, ¡¿como pueden ponerle eso?! Aunque claro, es Famitsu, y en Japon seguramente el boxeo no sea tan...pero para mi es de 9 o por lo menos 8,5 el Punch Out.
Eso si, aparte de eso lo del Final Fantasy....con esa nota Famitsu ya demuestra todo, solo por el nombre ya le da esa nota shocked
Ahora una tambien que recuerdo y que no has puesto es el 40/40 del bayoneta LOL No he jugado asi que no digo nada, pero...¿un 10?
1 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 25/08/10 17:12:30
10
@a3hmax:

Ahí quería llegar, últimamente regalan muchas notazas y a otros les ponen lo contrario, para resaltar eso puse todos juegos bastante actuales en la lista. De ahí a que no me fíe de como puntúa Famitsu los juegos actuales. Entre otros factores...

--

Todo lo que ha dicho Black Knight ha levantado y muy de sobra el poquísimo hype que restaron estas notas ^^
1 0
Linkoot
Linkoot 25/08/10 16:26:21
20
Pues ami la verdad no me importa lo que digan los medios , que calificasion le pongan, ni nada,
llo quiero probarlo yo mismo y desir si el juego me gusta o no no me que los medios me traten de desir que me gusta y que no.
2 0
a3hmax
a3hmax 25/08/10 16:25:03
20
Black Knight, ¿¿¿¿me estas diciendo que puntuaron asi al nuevo metroid por dificil???? APENAS SALGA GOLPEO A TODOS EN LA FILA PARA LLEVARMELO DE INMEDIATO!!! pues uno de los aspectos menos comentados era la dificultad del juego, y todo lo que dices me parece mas bien razones extras para la compra, ahora solo faltan las razones para la nota de los otros medios, y como sea la dificultad QUE LES DEN!!!

Sydney Losstarot, si nintendo queria hacer un nuevo metroid a como de lugar tenia que introducir novedades en el gameplay para justificar regresarlo al 2D, y en vez de parecerme mal las cosas que mencionas son justamente las novedades que le hacia falta, porque si lazaban un juego igual al las versiones de GBA pero con la unica diferencia de mejores graficos a mi si me hubiera decepcionado bastante, y justamente la "empalagosa historia japones" es lo que hace falta para darle un argumento mas profundo, pues se trata justamente de un juego japones a fin de cuentas.

Akagami shanks, lo que a mi no me gusta es que esta es la generacion que Famitsu ha regalado mas notas a titulos que no las merecen, y a los que si no se las dan, tu lista es el mejor de los ejemplos y eso que te faltan un monton.
2 0
shokani5
shokani5 25/08/10 16:05:49
00
Pues no sé en otros países europeos pero en España a fecha en la que estamos la promoción es muy justa. En GAME no he podido ni reservarlo por que no te dan la opción (estoy en un modo de prerreserva), cosa que me parece increíble si tenemos en cuenta que es uno de los juegos insignia de Nintendo. He ido a otras tiendas de videojuegos y otro tanto de lo mismo. Faltando una semana como quien dice, ni siquiera hay datos en las páginas que venden videojuegos, solo fecha de salida.
Esto sumado a las puntuaciones que están saliendo me hace suponer que todo este tiempo han inflado demasiado el juego y que a medida que se acerca la fecha de salida, se va desinflando.
Que conste que tiene una pinta brutal y que me sigue llamando igual, pero si es ciento que ahora que he podido ver mejor los videos gameplay me da un poco de miedo el manejo. Lo que en un principio debería de ser muy sencillo puede volverse un engorro.
No sé, hasta que lo tenga no puedo decir nada AAAARG!!!
0 0
Black_Knight
Black_Knight 25/08/10 15:40:38
30
He encontrado las razones de Famitsu y todo lo que les gusto de el juego y pues viendolo de esta manera. A3hmax tiene razon, es decir pareciera que en occidente Metroid ya era como Halo pero con un personaje femenino, que se olvidaron de lo que era hace mucho. En fin se las traigo traducida.

- A los que revisaron el juego en Famitus les gusto la variedad de movimientos de Samus
- Disfrutaron los elementos de exploracion y lucha
- Juego dificil.

"El sensor de movimiento hace que puedas moverte mas rapido y facilemnte para esquivar los ataques, lo que hace que los controles se sientan realmente bien. Ocasionalmente pierdes la pista sobre a donde iras de nuevo, pero eso mismo es clasico en Metroid. Cambiar a primera persona sosteniendo el remote verticalmente tambien funsiona sorprendentemente bien. Hay una ampla variedad de movimientos disponibles, pero el sensor de movimiento es por mucho el mejor. Permite a los jugadores casuales disfrutar las batallas lo suficientemente bien."

"Es impresionante la cantidad de movimientos que tienes a tu disposicion, especialmente considerando la falta de botones. Intercambiar a primera persona instantaneamente toma algun tiempo para acostumbrarse, pero puedes usarlo ya sea para la exploracion o el combate y le da al juego una gran diversion"

"Cada mapa tiene una tonelada de cosas para que interactues, y algunos puzzles pueden ser dificiles de resolver, pero el sentimiento que te da cuando los estas resolviendo es algo aparte. Los jefes funcionan de la misma manera; requieren una especie de truco para derrotarlos"

"El juego es dificil, y a veces te hace desear por un selector de dificultad, pero la accion exorbitante y la historia dramatica son suficientes para mantenerte motivado"

"... Los monstruos normales rehaparecen y eso puede ser debatiblemente molesto"


Como la ven??? No se ve tan malo ahora??? Al menos a mi si me sigue interesando... Y seria mejor buscar otra franquisia para hacerla un Halo xD.
3 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.