Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Mario Kart 8 Deluxe; duración de la batería en modo Portátil

Mario Kart 8 Deluxe; duración de la batería en modo Portátil

Gracias al medio Gamerant, ya conocemos el tiempo que durará la batería de Nintendo Switch mientras se esté ejecutando Mario Kart 8 Deluxe

Carlos Sánchez
18/04/2017 16:27
Mario Kart 8 Deluxe

A examen la duración de la batería de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe

La próxima semana, concretamente el 28 de abril, los usuarios de Nintendo Switch deberán poner a punto sus karts o motos si quieren estar listos para 'Mario Kart 8 Deluxe'. Esta entrega, procedente de la versión de Wii U pero con algunas novedades (todo el DLC incluido desde el principio), nos ofrecerá de nuevo la emoción de las carreras junto a los míticos personajes de Nintendo y poder seleccionar más de 40 pistas, tanto nuevas como de carácter retro. 'Mario Kart 8 Deluxe' se presenta como una opción muy a tener en cuenta, sobre todo si no disfrutasteis de la entrega original en su momento. Además, gracias a Nintendo Switch podremos jugarlo donde más nos plazca. Eso sí, debemos estar muy pendientes de la batería.

Gracias al medio Gamerant, ya conocemos el tiempo que durará la batería de Nintendo Switch mientras se esté ejecutando 'Mario Kart 8 Deluxe'. Con una carga máxima y el brillo a un 30%, la batería ofrecerá un total de 3 horas, 9 minutos y 20 segundos de juego antes de que la pantalla se apague. Evidentemente, la cifra variará dependiendo de la configuración que tenga cada usuario: nivel de brillo, si el modo avión está activado o no, etc. Así pues, la duración de la batería con esta entrega es muy similar a lo visto en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', que también ronda por las tres horas con el brillo al 30%.

¿Qué os parece la duración aproximada, suficiente o se queda corta? En el caso de que os parezca insuficiente, recordad que siempre podéis hacer uso de una powerbank, como las que podéis encontrar en este artículo: Baterías externas para Nintendo Switch. Si estáis interesados en 'Mario Kart 8 Deluxe', esta entrega ya está disponible para su reserva y con regalo incluido.

Fuente: Gamerant

Noticias relacionadas
15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 19/04/17 14:54:59
00
Me gustaria que durara mas
0 0
andresitour
andresitour 18/04/17 23:05:31
00
Pues no me parece malo, creo que esta bien.
0 0
Sin avatar
rileydollfie 18/04/17 20:17:28
22
quién juega más de 3 horas en modo portatil?? me refier a que mucha gente llora por la duración pero en el viaje o en el trabajo dificilmente se puede jugar mucho más de una/dos horas... y si se juega más tiempo sale más rentable comprar una tv y dejar un dock dónde sea y llevar y traer la consola. yo hice esto mismo, con mi esposo tenemos dos switch(una cada uno) y cuando supimos que no va a haber modo descarga para tetris y mario kart pensabamos comprar dos copias de cada juego sin embargo nos salió más rentable comprar una tv de 24 pulgadas y ponerla en nuestro negocio, dejamos un dock ahí y cada vez que podemos hechamos unas partidas a la demo de puyotetris(es una pasada!). personalmente sólo uso la switch en modo portatil antes de dormir, y no pasa de una hora, lo mismo la psvita o cualquier otra portatil, son consolas pensadas para sesiones no tan largas de juego y si es que sale algún juego que demande mas tiempo se pone el cargador y ya.
2 2
MelVal54
MelVal54 18/04/17 17:28:38
00
Yo lo compraré ya que no jugué el de Wii u.
0 0
Rumic
Rumic 18/04/17 17:18:07
23
con el 30% de brillo se ven bien las cosas??? por que en 3DS teniéndolo al 3 de 5 ya hay cosas que no se distinguen bien...

a ver si hacen una revisión y mejoran la batería
2 3
DrRamio
DrRamio 18/04/17 17:16:49
34
Yo si lo compraré pues nunca jugué al de Wii U, lo de la batería no me preocupa puesto que este tipo de juegos a mi parecer es para jugarlos en la tele con los colegas riendo, insultando, amenazando, etc.
3 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.