Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > A Electronic Arts le gustaría producir la secuela de 'Kingdoms of Amalur: Reckoning'

A Electronic Arts le gustaría producir la secuela de 'Kingdoms of Amalur: Reckoning'

El presidente de la compañía lamenta lo sucedido con 38 Studios

Miguel Alcántara
13/07/2012 19:29

El presidente de Electronic Arts, Frank Gibeau. ha concedido una entrevista al medio Gameinformer donde, entre otras cuestiones, ha hablado sobre el futuro de la franquicia Kingdoms of Amalur. Gibeau ha dejado claro que a EA le encantaría poder asociarse con 38 Studios para una secuela, ya que quedaron encantados con lo que vieron en la primera entrega.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Concretamente, Gibeau ha calificado de "lamentable" la situación actual del estudio. Asegura que desde EA vieron "un montón de creatividad y visión en el equipo que Curt Schilling", y que les pareció "que el juego era increíble". Considera que, unidos, hicieron un buen producto, y espera "que haya una secuela" en el futuro.

Aunque eso no será fácil; la licencia pertenece actualmente al estado de Rhode Island por los problemas financieros de 38 Studios, que entraron en bancarrota tras recibir una ayuda pública. A pesar de ello, los últimos rumores apuntan a que ya desarrollan una secuela del título, pero curiosamente, dichas informaciones indican que EA no estaría interesada en la misma, y que 38 Studios estaría actualmente buscando una distribuidora.

Fuente| IGN

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 14/07/12 13:09:24
00
el problema de este juego ha sido su precio de salida y la época, salió junto a otros tantos, viene sin doblar y te quieren cobrar más que los doblados, vamos que típico de EA, mientras que en USA valia 39$ de salida, aquí por ponerte unos subtítulos, 66€ casi lo mismo... y luego esperan que las ventas se disparen.
0 0
Draxos
Draxos 14/07/12 00:52:46
00
Con tal que no lo transformen en un FPS..
0 0
Arin
Arin 13/07/12 20:44:47
00
Es facil, si vendio decentemente talvez haya una secuela pero si no vende olvidate ^^' sin duda querían una mezcla de Skyrim y Darksiders pero no les salio muy bien, McFarlane tiene un toque para juegos mas oscuros ^^'
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.