El presidente de Electronic Arts, Frank Gibeau. ha concedido una entrevista al medio Gameinformer donde, entre otras cuestiones, ha hablado sobre el futuro de la franquicia Kingdoms of Amalur. Gibeau ha dejado claro que a EA le encantaría poder asociarse con 38 Studios para una secuela, ya que quedaron encantados con lo que vieron en la primera entrega.
Concretamente, Gibeau ha calificado de "lamentable" la situación actual del estudio. Asegura que desde EA vieron "un montón de creatividad y visión en el equipo que Curt Schilling", y que les pareció "que el juego era increíble". Considera que, unidos, hicieron un buen producto, y espera "que haya una secuela" en el futuro.
Aunque eso no será fácil; la licencia pertenece actualmente al estado de Rhode Island por los problemas financieros de 38 Studios, que entraron en bancarrota tras recibir una ayuda pública. A pesar de ello, los últimos rumores apuntan a que ya desarrollan una secuela del título, pero curiosamente, dichas informaciones indican que EA no estaría interesada en la misma, y que 38 Studios estaría actualmente buscando una distribuidora.
Fuente| IGN





