Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > A Dan Houser le encantaría hacer una secuela del polémico Bully

A Dan Houser le encantaría hacer una secuela del polémico Bully

Así lo afirma en una reciente entrevista con Polygon, aunque a día de hoy no es algo en lo que Rockstar se encuentre trabajando

Andreu Presa Rodríguez
25/09/2013 18:12
Bully: Scholarship Edition

Como la mayoría de obras de Rockstar Games, 'Canis Canem Edit', más conocido por su título original 'Bully', es un título que amasó reconocimiento y controversia a partes iguales tras su lanzamiento para PlayStation 2 en 2006, así como para Xbox 360, Wii y PC en 2008 mediante la versión 'Scholarship Edition'.

El juego, que trata temas tan delicados como el fenómeno escolar del bullying, resulta ser también uno de los trabajos favoritos de Dan Houser, una de las figuras más destacadas de Rockstar. Así lo ha afirmado en una reciente entrevista publicada hoy por Polygon, en la que Houser fue cuestionado sobre la posibilidad de realizar una secuela. Algo que comentó que le gustaría hacer, puesto que habría muchas direcciones hacia las que enfocar dicho proyecto.

Una de las alternativas propuestas por muchos aficionados es la de realizar un nuevo episodio en el que Jimmy Hopkins repitiera protagonismo, pero en su etapa adulta, quizá incluso enmarcado en la serie 'Grand Theft Auto'. Sin embargo, Dan Houser se muestra totalmente reacio al respecto.

Nunca le vi con ese nivel de degeneración. [...] Era un alma antipática, pero tenía corazón. No trataba de quemar la escuela, sino de alzarse contra las injusticias.

No tenemos constancia alguna de que en Rockstar Games estén ni tan solo planteando el desarrollo de una nueva entrega de 'Bully', pero está bien saber que Dan Houser todavía tiene el juego presente. ¿Os gustaría disfrutar de una secuela en el futuro?

Fuente | Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
iruden
iruden 26/09/13 11:39:54
00
Yo opto por una secuela, este juego me encantó horrores xD.
Obviamente no hace falta que sea el mismo prota. Con ubicar la secuela unos años después del primer juego con otro adolescente problemático dispuesto a dar caña a los Bulleadores, ya es suficiente para tener una excusa para hacer una secuela.

El resto ya es pensar en:
- Nuevos puzles
- Nuevas Tareas
- Nuevas Misiones
- etc, etc.

Pero lo que es la finalidad de decír "podemos hacer una secuela así", es relativamente fácil de decir. Los que busquen un GTA con Jimmy de adulto, solo que jueguen a GTA V o a GTA Online. Porque Bully no debería irse del contexto del que se creó en mi opinión.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 25/09/13 23:26:17
00
Que juegazo el Bully, solo de Rockstar podría ser...
¿Secuela? Sería fantástico y algo relacionado con Red Dead Redemption también smiley
0 0
Dorkaraz
Dorkaraz 25/09/13 22:58:29
00
ojala sea verdad el juego me parecio divertido y original, espero que haya secuela
0 0
Mechanich
Mechanich 25/09/13 22:24:03
00
me perdi este juego de lleno, como salio en wii y tuvo buena aceptacion, o eso creo, estaria bien guapo que apareciera para wiiu, ya que no sale gta almenos un titulos de rockstar.....
0 0
Arin
Arin 25/09/13 21:23:35
10
Primero una version HD con su platinaco y luego por favor, si no van a mantener el nivel como mínimo, que ni se les ocurra hacer una secuela.
1 0
artimaña
artimaña 25/09/13 20:43:25
00
No me gusto , mejor que no hagan nada.
0 0
marakax
marakax 25/09/13 19:01:15
00
Yes!!! hagan realidad la secuela por favor! El primero fue genial, original, super divertido, con muchos estilos de juego y de muy larga duración.
0 0
NATOHC
NATOHC 25/09/13 18:36:02
00
Era un juego muy divertido!, ojala tenga secuela! :]
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.