Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > A Crocodile Entertainment le gustaría hacer 'Zack Zero 2'

A Crocodile Entertainment le gustaría hacer 'Zack Zero 2'

Tampoco descartan un port para Xbox Live Arcade y PC

Miguel Alcántara
10/02/2012 16:24

Anoche tuvimos el placer de recibir en Radio Blodec a Carlos Abril y Alberto Moreno, fundadores de la desarrolladora madrileña Crocodile Entertainment. Su primero y hasta ahora único juego en el mercado es Zack Zero, de PSNetwork. En la entrevista de ayer nos explicaron los entresijos del desarrollo, así como los planes de futuro que tienen con la licencia.

Zack Zero

Ante la pregunta de si deseaban crear la secuela de Zack Zero, no dudaron en responder que sí. Eso sí, advirtieron que hay que esperar a que el juego venda lo suficiente como para afrontar nuevos proyectos. Afirman que las ventas "son buenas, pero todavía insuficientes", pero que esperarán unos meses para valorar su éxito.

Uno de los oyentes de Radio Blodec les preguntó si tenían previsto sacar el juego en más plataformas, como por ejemplo en Xbox 360 y PC. Carlos Abril aseguró que lo tienen en mente, aunque esperarán a tener los medios para ello. Afirman que no lo hicieron inicialmente para estas plataformas por los medios con los que contaban, además de que al empezar el desarrollo el PC pasaba por uno de sus peores momentos.

También anunciaron que lanzarán un parche para el juego que añadirá diversos niveles de dificultad. Zack Zero ya está disponible en PSNetwork por 12,99€. Podéis escuchar la entrevista completa aquí.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Drante
Drante 10/02/12 17:58:14
00
eske aparte de lo vale es el tiempo k tarda en ser lanzado pro estas cosas nos perjudica gravemente.
0 0
intermartin
intermartin 10/02/12 17:02:44
00
muy buena entrevista, y me sorprendio lo dificil que es entrar en este mundillo, entre a partir de las 23:00 y tube que cerrar a las 12,ya que tenia que madrugar , eso si del tiempo que estube fue bastanta interesante, y joder pagar por un pegi 3000€ !!, buff, haber si hoy tengo tiempo de escuchar toda la emision ya que valia la pena.

y depues estaba de acuerdo de que en españa en tema de promoción nada de nada , ni ayudas, ni entrevistas ni nada, mucho salsa rosa en españa pero en tema de ayudar los emprendedores una mierda.

gran trabajo blogocio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.