Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > A Codemasters le interesa Nintendo Switch, pero descarta llevar ports directos de PS4 y Xbox One

A Codemasters le interesa Nintendo Switch, pero descarta llevar ports directos de PS4 y Xbox One

Codemasters es una de las compañías confirmadas por Nintendo para dar soporte al nuevo sistema, pero aún no ha puesto a la venta ningún juego

Carlos Sánchez
12/09/2017 11:33
Nintendo Switch

Codemasters valora crear juegos para Nintendo Switch

Gracias al estudio inglés Codemasters, los usuarios de PC y consolas pueden disfrutar de toda la emoción de las carreras con diferentes propuestas, siendo las últimas en debutar 'Dirt 4' y 'F1 2017'. Estas entregas ya están disponibles en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero seguro que muchos de vosotros estáis interesados en saber si estas u otras licencias del estudio llegarán algún día a Nintendo Switch, la nueva plataforma creada por la compañía japonesa Nintendo. En la actualidad, el equipo de Codemasters no ha puesto a la venta ninguno de los dos títulos lanzados recientemente, a pesar de que es una de las compañías confirmadas por Nintendo que tienen previsto dar soporte a la consola en un futuro. Ahora solo falta saber cuándo lo harán y con qué clase de juegos. Una cosa es segura y es que el equipo de Codemasters descarta llevar a Nintendo Switch ports directos de las consolas citadas con anterioridad.

Las ventas de Nintendo Switch satisfacen a Codemasters

Lee Mather, director creativo en Codemasters, ha hablado de forma reciente sobre la consola de Nintendo y cómo tienen previsto acercarse a ella. Según ha comentado: -"evidentemente, hemos estado fijándonos en cómo está rindiendo Nintendo Switch y está vendiendo muy bien. Es probable que no fuera apropiado tener exactamente los mismos juegos que en Xbox One y PlayStation 4, pero indudablemente existe la posibilidad de que valoremos hacer algo para Nintendo Switch. Ya veremos qué pasa en el futuro. Además está consiguiendo la cuota de mercado que hace que sea un lugar válido en el que estar"-. De momento, tendremos que esperar hasta que Codemasters sea un poco más específica ya que las palabras del señor Mather no son muy esclarecedoras en el sentido de qué podría llevar el estudio a la consola de Nintendo. Lo que sí que podemos sacar en claro es que las ventas del sistema parecen satisfacer a la compañía y eso es una buena noticia.

Fuente: Nintendo Enthusiast

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 12/09/17 21:49:18
11
No ports directos? y piensan entonces remakes de sus IPs?
1 1
GLink
GLink 12/09/17 13:25:20
00
Son unos chapuceros en las consolas Nintendo, ojalá hayan aprendido
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.