Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > 92 juegos optan a los premios de la Academia de las Artes y de las Ciencias Interactivas

92 juegos optan a los premios de la Academia de las Artes y de las Ciencias Interactivas

La VII edición de los premios de la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas ya tiene candidatos, la resolución será en la Gamelab 2014

Uxío P. R.
26/05/2014 19:10
Otros atículos

Más de 90 juegos seleccionados para PC/Descarga, consola, consola portátil, dispositivos smart o navegadores/redes sociales ya están listos para los premios españoles de los videjuegos, que se entregarán durante la próxima Gamelab.

Para el presidente de la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas estamos ante...

Un mercado que se desarrolla exponencialmente con cada año. La cantidad y la calidad de los trabajos candidatos demuestran la buenísima salud de la creatividad de la industria en España. Iván Fernández Lobo. Presidente de la Academia.

Los premios de la Academia Española de las Artes y las Ciencias Interactivas, “PREMIOS PULGAS” (en honor a la pulga o Bugaboo del considerado como el primer videojuego español) fueron fundados en 2008 con la intención de reconocer a las mejores empresas y profesionales del sector del videojuego nacional.

La Academia, en colaboración con Gamelab, celebra la calidad de la industria española con la entrega de estos galardones a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas, además de un premio especial por plataforma. También se entregan dos premios a grandes figuras reconocidas internacionalmente: Premio Leyenda y el Premio Homenaje a toda una carrera.
 
El jurado, compuesto por todos los profesionales miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, vota los mejores trabajos del año en cada una de las cinco categorías en esta VII edición de los Premios:

Mejor juego del año

Mejor dirección artística

Mejor música y sonido

Mejor tecnología

Mejor diseño de juego

Premio especial por plataforma (Mejor juego Smartphone/Tablet, Consola, PC, Navegador/Redes sociales)

Premios Especial a la Mejor producción novel/debut.

Además, de estas categorías también se entrega el Premio Especial del Público, galardón al que pueden votar todos los aficionados a los videojuegos, eligiendo su juego favorito a través de la página de Facebook de Gamelab.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a.vader
a.vader 26/05/14 19:14:52
00
A ver cómo juzgan, no suele acabar bien. (?)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.