Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 80% de descuento en juego clásicos de Square Enix esta semana en GOG

80% de descuento en juego clásicos de Square Enix esta semana en GOG

Desde ya mismo, hasta el próximo lunes 4 de septiembre, los usuarios de GoG tendrán la oportunidad de adquirir clásicos de Square Enix a precio reducido

Carlos Sánchez
30/08/2017 13:17
Square Enix

Varios clásicos de Square Enix reducen su precio en GoG temporalmente

GoG, plataforma digital creada por CD Projekt, ofrece a los usuarios de PC la posibilidad de adquirir una amplia gama de juegos formado por obras clásicas y otras más actuales. Además, cada cierto tiempo ofrecen una serie de descuentos en los juegos que conforman el catálogo, que pueden ir desde una reducción muy importante en el precio mediante descuentos temporales, hasta regalarlos durante un tiempo limitado. En esta ocasión no os traemos un juego gratis, pero sí una gran oferta protagonizada por varios juegos clásicos de Square Enix, como por ejemplo: 'Deus Ex: Invisible War', 'Legacy Of Kain: Soul Reaver' o 'Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad', entre otros tantos. Desde ya mismo, hasta el próximo lunes 4 de septiembre, los usuarios de GoG tendrán la oportunidad de adquirir estos y otros juegos con descuentos de hasta un 80%.

Podemos encontar series como Pandemoium, Thief, Tomb Raider o Hitman

Además de los títulos citados, podemos ver que la oferta cuenta con otros juegos clásicos muy conocidos, como por ejemplo 'Gex', la saga 'Pandemonium', el mítico 'Daikatana' de John Romero y el estudio Ion Stormo varias entregas de la serie 'Thief'. Todos estos juegos, así como los restantes y que podéis encontrar en la fuente de la noticia, tienen temporalmente un descuento del 75-80% en su precio. Si estáis interesados en uno o varios de estos títulos, ahora es el momento perfecto para haceros con ellos, sobre todo si estáis buscando rememorar experiencias olvidadas. Recordad que la oferta solo estará disponible hasta el 4 de septiembre y que para poder acceder a ellas será necesario tener cuenta en GoG, algo que podéis hacer desde este enlace.

Fuente: GoG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.