Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > 7 minutos de tráiler sobre Kingdom Hearts: Birth By Sleep

7 minutos de tráiler sobre Kingdom Hearts: Birth By Sleep

Iván Díez
29/12/2009 09:08

khbirthbysleep.png

A escasos días de su llegada a Japón (9 de Enero 2010), Square Enix/Disney han mostrado 7 minutos completos de un espectacular tráiler de la próxima entrega de Kingdom Hearts que llegara por primera vez a Playstation Portable con el titulo "Kingdom Hearts: Birth By Sleep", convirtiéndose posiblemente en uno de los títulos mas esperados de la portátil de Sony en lo que esta lleva de vida. Este ultimo tráiler ha sido mostrado en la ultima semana del "Jump Fest 2010", un festival anual en Japón dedicado al manga y al anime que fue creado para promover las revistas Shonen Jump y V Jump donde aprovechan estos días para mostrar nuevos juegos, dar nueva información y dejarnos videos tan espectaculares como este que nos han enseñado en el Jump Fest 2010:
El tráiler como viene siendo típico desde que se anuncio este juego, se muestra en una pequeña pantalla en el centro del video con un marco que rodea la pantalla central mostrando el mismo contenido pero difuminado y como si estuviera tras una vidriera. En el video podemos ver escenas in-game, cinemáticas creadas con el motor grafico del juego y algunas pocas FMV.

kingbirthb1.jpgkingbirthb2.jpgkingbirthb4.jpgkingbirthb3.jpgkingbirthb5.jpgkingbirthb6.jpg

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luigi1
luigi1 29/12/09 21:44:37
00
Calidad pura calidad es este juego,tras jugarme el crystal bearers en wii,amo a Squarenix,no se sabe cuando sale en america?
0 0
bramxu
bramxu 29/12/09 15:21:04
00
Yo quiero que salga ya aqui, que terminen el FF versus XIII y empiecen con el 3, si es que no lo han hecho ya, porque en el video aparece Sora&company.. me huele a puertas abiertas i video de la tercera entrega cuando termines el juego xD
0 0
Walo_san
Walo_san 29/12/09 13:15:57
10
Lo llevo esperando desde que se anuncio, es un juego un poco torreta pero siempre me ha encantado xDDD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.