Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 60 empleados han sido despedidos de Carbine Studios, creadores de WildStar

60 empleados han sido despedidos de Carbine Studios, creadores de WildStar

Según parece, estos despidos forman parte de una reestructuración a gran escala que está realizando NCSoft en sus diferentes estudios

Miguel Alcántara
24/10/2014 13:22
WildStar

Aunque no hay nada oficial al respecto, está prácticamente confirmado por los afectados: nada menos que 60 empleados de Carbine Studios, los desarrolladores del MMORPG 'WildStar', han sido despedidos recientemente. 60 empleados de una empresa que cuenta con unos "pocos centenares", según fuentes internas, lo que supone una pérdida importante de activos para la misma.

Aunque los rumores llevaban horas circulando, ha sido el Community Manager de Carbine, Tony Rey, quien ha confirmado los despidos como parte de la reestructuración. "Les deseamos a todos nuestros amigos y espero que nuestros caminos se crucen de nuevo bien en el futuro", ha asegurado, mientras que el director creativo del estudio también ha tenido palabras para estos compañeros en las redes sociales.

No se ha concretado de forma oficial los recortes de personal en Carbine Studios, pero NCSoft sí que ha publicado una nota de prensa advirtiendo de dichos recortes en distintos estudios de su propiedad. "Estas decisiones son siempre difíciles, pero son necesarias para comenzar la implementación de una nueva estrategia diseñada para fortalecer nuestro equilibrio como líder en el entretenimiento global", subrayan.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 24/10/14 16:29:01
00
@CelioHogane eso no debería ser un problema por que si eres un viciado no pagas, se puede usar dinero ingame para pagar las cuotas
0 0
Sin avatar
CelioHogane 24/10/14 16:23:00
00
@Rumic sobretodo con pagos mensuales de ese precio...
0 0
Rumic
Rumic 24/10/14 14:34:38
00
y no será que el juego no está recibiendo la acogida esperada? vamos lo que le suele pasar a tomo MMO que no sea WoW
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.