Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > 6 grandes exclusivos de Nintendo Switch sin fecha, ¿cuáles podrían llegar en 2020?

6 grandes exclusivos de Nintendo Switch sin fecha, ¿cuáles podrían llegar en 2020?

Aunque 2020 se presenta un poco gris en cuanto a lanzamiento exclusivos de Nintendo Switch, lo cierto es que la consola tiene grandes juegos anunciados.

Fabio Fraga
25/02/2020 11:37
Imagen asociada al video 40285

Aunque 2020 se presenta un poco gris en cuanto a lanzamiento exclusivos de Nintendo Switch, lo cierto es que este principio de año no ha estado del todo mal para los usuarios de la plataforma, con Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore y dentro de poco Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX y Animal Crossing: New Horizons. Pero lo cierto es que tras estos lanzamientos el futuro es dudoso de cara a 2020, lo que no signifique que Switch no disponga de juegos exclusivos confirmados.

De hecho, un repaso rápido a los anuncios de la consola nos revela una lista de 6 exclusivos, tanto first-party como third-party, que ya han sido confirmados para la plataforma de Nintendo. ¿Cuáles de ellos podrían llegar este año y paliar así un catálogo de lanzamientos bastante escaso para 2020? Obviamente algunos son más probables para este año que otros, así que vamos a ordenarlos por probabilidad.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition (seguro en 2020)

Esta ya está confirmado para este año por parte de Nintendo y, de hecho, lo más probable es que se lance antes de verano. Se rumorean los meses de abril o mayo, quizás más en mayo.

Bravely Default II (seguro en 2020)

Confirmado por Nintendo y por Square Enix para este año, por el momento no hay una fecha de lanzamiento fijada, aunque sin duda es una de esas buenas licencias que suman calidad al catálogo.

Imagen asociada al video 40939

No More Heroes 3 (casi seguro en 2020)

Aunque en la web de Nintendo podamos leer "¡La nueva entrega de la serie No More Heroes, titulada No More Heroes 3, llegará en 2020!", lo cierto es que por el momento no tiene fecha y desconocemos el estado de desarrollo. Es muy probable que llegue este año finalmente, si no hay contratiempos.

Bayonetta 3 (es probable en 2020)

El estado del desarrollo es un secreto, aunque Platinum Games asegura que progresa adecuadamente. Fue anunciado a finales de 2017, así que quizás esté listo para un lanzamiento este año, y más sabiendo que en Platinum parecen estar afrontando nuevos proyectos. Pero no hay nada seguro...

Metroid Prime 4 (improbable en 2020)

Es improbable que Metroid Prime 4 esté listo para un lanzamiento este año, ya que un juego como este tardará de 3 a 5 años en desarrollarse y Retro Studios ha reiniciado el proyecto en enero de 2019.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 (improbable en 2020)

Otro de los juegos que seguramente no lleguen este año, básicamente por tiempos de desarrollo y por el siempre entendible objetivo de Nintendo de lanzar juegos sólo cuando están 100% completos y conformes con la calidad. La secuela de Zelda: Breath of the Wild se anunció en el E3 de 2019 y, aunque su desarrollo sea más rápido que el original, lo cierto es que no creemos que esté listo para 2020.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.