Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > 5th Cell planea un Scribblenauts para Wii

5th Cell planea un Scribblenauts para Wii

Fabio Fraga
30/11/2009 12:55

scribblenautslogo.jpg

No hace mucho, publicábamos el rumor de que 5th Cell y Warner Bros estaban desarrollando un nuevo episodio de la franquicia Scribblenauts para Wii, aunque esta información no estaba confirmada oficialmente. Hoy es Marius Fahlbusch, director técnico de Scribblenauts, quien ha comentado algo al respecto de una posible versión para Wii. Aunque no la confirma, Marius tampoco descarta esta posible versión, alegando que siempre están tratando de trabajar en cosas nuevas. Drawn To Life ya fue llevado a Wii por dicha compañía, así que no es descabellada esta opción con Scribblenauts:
Sin duda sería interesante hacer el juego para Wii... siempre estamos buscando hacer cosas nuevas, algo que no se haya hecho antes. Vamos a continuar por ese camino. - Marius Fahlbusch
5th Cell sí puede hablar de originalidad y de hacer cosas nuevas, ya que Scribblenauts para Nintendo DS sí fue una gran novedad, y así lo mostró la critica especializada, diciendo incluso que se trataba del comienzo de un nuevo generó. En Scribblenauts para Nintendo DS, teníamos que pensar y escribir el nombre de un utensilio, objeto, cosa… que se encuentre en la base de datos de más de 10.000 palabras, para superar los diversos puzles que nos encontrábamos. Por otra parte, el juego incluía un editor de niveles, que además podíamos compartir con otros usuarios. Sin duda, sería fantástico ver algo similar en Wii, pero la última palabra la tiene 5th Cell. Por otra parte, hemos visto como Drawn To Life, la segunda saga innovadora del estudio, ha tenido mucha repercusión en Nintendo DS. Sin embargo, en su versión para Wii el juego no obtuvo grandes criticas ni ventas en USA, lo que podría ser un indicativo para 5th Cell, de seguir con sus sagas en la doble pantalla... Fuente: ONM
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 01/12/09 06:48:01
00
La version portatil tiene una base de datos de 10.000 palabras, una version de sobremesa podria contener facilmente una enciclopedia completa, asi que el juego seria muy dificil a medida que se insertan mas vocablos en el glosario del juego, y eso en vez de divertir podria terminar fastidiando.
0 0
Ocky
Ocky 01/12/09 03:04:56
00
Mnnnn no se, no veo que encaje en una consola de sobremesa la igual que Dark Vaati pienso que el juego es para consolas portátiles.
0 0
xofox
xofox 01/12/09 01:41:40
00
Si pulen bien los defectos de la versión de DS y hacen otro para Wii, pero más complejo, sería muy bien recibido (al menos por mí).
0 0
DarkVaati
DarkVaati 30/11/09 14:16:09
00
No creo que un juego como Scribblenauts tuviera éxito en una adaptación a consola de sobremesa. Lo veo mejor como juego portátil, para un viaje de metro en que echas un par de niveles.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.