Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > 500 nuevos desarrolladores para Capcom en cinco años

500 nuevos desarrolladores para Capcom en cinco años

El CEO de Capcom promete contratar a 100 nuevos trabajadores cada año durante los próximos cinco años como parte de un plan para fortalecer la empresa

Uxío P. R.
23/01/2014 13:44
Uxío

Kenzo Tsujimoto, CEO de Capcom, ha accedido a la demanda de un fuerte plan para aumentar la creatividad y fortaleza de la empresa, la contratación de 500 nuevos desarrolladores durante los próximos cinco años, cien por año.

Uno de los objetivos de esta gran incorporación de creativos, es que la empresa no pierda comba en la nueva generación de consolas. Además se anuncia una fuerte reestructuración de la compañía, con integraciones de departamentos y mejoras en el marketing de de contenidos descargables, para dispositivos móviles, presencia online y marcas.

Quiero construir un departamento de desarrollo que pueda poner a las personas correctas en los lugares correctos. Este proceso reflejará un entendimiento de lo que los consumidores quieren y qué tipos de productos serán un éxito. Desde ahora, planeo incorporar al menos a 100 desarrolladores de software cada año para conseguir incluso un mayor poder de desarrollo. Además, establezco objetivos claros para los desarrolladores para que puedan ayudar a crear una Capcom incluso más fuerte. Kenzo Tsujimoto, CEO de Capcom

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 26/01/14 03:17:32
00
Me alegra esto , mejor contraten a que despidan.
0 0
Sora
Sora 24/01/14 02:03:40
00
500 personas, para hacer un dream team sobre como cobrar y lucrar mas con dlc's, xD no le veo mucha fe a esto
0 0
municion
municion 23/01/14 19:49:30
00
¿Tanta gente necesitan para seguir destruyendo sus franquicias? wink
Es bueno por el trabajo que generan, ojalá resulte para que luego no deban hacer despidos masivos como ha sucedido en el pasado.
0 0
Godotnix
Godotnix 23/01/14 14:21:45
10
¿Mejoras en el marketing de contenidos descargables? Como no los pongan gratuitos, la imagen comercial no la salvan ni todos los que contraten hasta que se extinga la compañía .

Juegos para dispositivos móviles por mí se le pueden ahorrar. Me falta por saber cuantas de esas 500 personas se dedicaran a traducir y sacar los juegos en físico
1 0
a3hmax
a3hmax 23/01/14 14:01:44
00
No me lo creo, no veo a capcom contratando tanta gente, pero lo cierto es que los nuevos juegos requieren mucha mas gente para desarrollo, tiempo y dinero, por lo cual el gran problema es contratar toda esa gente y esperar a que ese dinero invertido regrese a la empresa y que despues no tengan que despedir personal como ya les ha pasado a tantas empresas en esta generacion saliente.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.