Cuando Activision anunció un online de pago para los próximos títulos de la serie Call of Duty muchos clamaron al cielo por semejante tropelía. Más tarde la compañía reculó y nació Call of Duty: Elite, un servicio opcional donde poder compartir estadísticas, logros, consejos y vídeos para ser mejores tiradores en el shooter de moda. Ahora Activision ha desvelado el precio de la suscripción premium al servicio, que tendrá dos opciones de pago, 5 dólares al mes o 49,99 dólares al año (unos 35 euros al cambio, aunque ya se saben las conversiones que suelen hacerse aquí).
Esta suscripción te dará acceso a todos los DLC que se lancen para Call of Duty durante ese año, asegurando desde Infinity Ward que tienen planeado lanzar alrededor de 20 contenidos entre mapas, artículos para el avatar, misiones especiales... También les permitirá contar con una capacidad 8 veces superior respecto a las cuentas gratuitas para subir vídeos y compartirlos con la comunidad, así como visualizar estrategias, acceder a los consejos y tácticas de los expertos y ver vídeos de algunas de las muertes más espectaculares del mundo Call of Duty. No acaba ahí la cosa, los suscriptores tendrán acceso a la TV Elite, una serie de programas con temática bélica. Información de los clanes, mapas de calor para conocer los mejores sitios donde matar en cada mapa... Call of Duty Elite será la biblioteca de cualquier erudito al FPS más vendido de los últimos años.
Call of Duty Elite estará disponible, gratis y de pago, a partir del 8 de Noviembre coincidiendo con el lanzamiento de Modern Warfare 3 y también será compatible con CoD: Black Ops. Os dejamos con una galería sobre el servicio Call of Duty: Elite.





