Estás en: JuegosAdn > Noticias > 5 juegos que debes jugar antes de Suicide Squad y Gotham Knights

5 juegos que debes jugar antes de Suicide Squad y Gotham Knights

Con la llegada de los próximos títulos protagonizados por los héroes y villanos de DC, llega el momento de recordar algunos de esos juegos que te ayudarán a estar preparado

Alma López
28/08/2020 17:30

La DC FanCome nos dejaba con interesantes novedades para los héroes y villanos de Marvel. Entre ellos se presentaba la perfecta ocasión para dejarnos llevar por la acción de Suicide Squad: Kill The Justice League y, finalmente, por Gotham Knighs, título que dará paso a que los que en su día fueron ayudantes de Batman se conviertan en los nuevos héroes del lugar.

Pero dado que tenemos que esperar un tiempo para poder disfrutar de estos increíbles títulos, ¿por qué no vamos calentando motores? Para ello te proponemos algunos títulos que ya deberías estar disfrutando desde este mismo instante y que, por supuesto, están basadas en obras de DC Comics.

Reviviendo las aventuras de los héroes más grandes

Siguiendo un poco la estela de los juegos de DC, no podemos pasar por alto los juegos protagonizados por el caballero oscuro. Entre los favoritos de muchos, y sin duda como gran referencia para los jugadores, tenemos Batman Arkham Asylum, City y Knight. No los contamos como uno solo porque, como bien puedes comprobar, son tres excelentes juegos que merecen una gran importancia y que detallan a la perfección el viaje de Batman hasta la propia Gotham.

Dentro de un género diferente nos encontramos con Injustice. Su propuesta no va tan preparada para la historia como sí para ofrecernos todo tipo de experiencias dentro de la lucha. Es el momento de elegir a tu personaje favorito de DC y poner a prueba tu habilidad tanto con villanos como con superhéroes.

Por último, aunque no menos importante, nos encontramos con DC Universe Online. Esta es la experiencia definitiva para los que quieren ser el protagonsita de las viñetas de un cómic acompañado de Superman o Batman. Lo mejor es que cuenta con una amplia variedad de opciones de personalización y muchas horas de juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 29/08/20 01:12:45
00
POr DIos, y el batman Origins es cojonudo, seguramente tiene la smejores luchas de bosses.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.