Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 5 cosas que no sabías de Resident Evil 5

5 cosas que no sabías de Resident Evil 5

Iván Díez
25/02/2009 08:21

phot2.jpg

Nuestro compañero Edirash nos adelantaba ayer que los chicos de 1up.com iban a entrevistar a Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, que está terminando su tour mundial para promocionar el juego. Hoy os traigo la traducción que he hecho de dicha entrevista. Perdonad los posibles fallos:
1UP: ¿Podrías comentarnos 5 cosas que no sepamos de RE5?. Estaría bien que tratasen temas específicos del juego pero también pueden ser cosas que no se incluyesen en el juego o anécdotas del desarrollo del juego. Jun Takeuchi: Creo que la primera podría ser que en la etapa de investigación, viajamos varias a África varias veces y tomamos miles de fotos para desarrollar los niveles. La segunda es que para profundizar en los aspectos militares de Chris y los la gente de la BSAA, un conocido mio japonés del servicio de defensa vino a nuestras oficinas y nos dió algunos consejos sobre equipo militar. Mi amigo trajo consigo su réplica RPG y os podéis imagina el espectáculo cuando la sacó en mitad de la calle 1UP: Ese debió ser un buen día en las oficinas de Capcom Jun Takeuchi: La siguiente es que cuando estábamos desarrollando el juego, trabajamos con mucha gente en Hollywood, además de la gente trabajando físicamente desde Japón. Uno de ellos se casó y no pudo irse de luna de miel. 1UP: Pobre tío ... Jun Takeuchi: Seguramente os habréis dado cuenta que Chris usa la M92 desde el comienzo del juego. Sin embargo yo siempre he querido que llevase una .45 como arma de comienzo. No paré de recordarlo al equipo de desarrollo e inicialmente se desarrolló así. Pero de repente un día vi que estaba usando una M92 otra vez. No sabía que estaba pasando y cuando pregunté al equipo técnico me dijeron que simplemente Chris debería usar una M92. Supongo que perdí ese partido pero aún sigo creyendo que Chris debería usar una .45 1UP: Bueno, pero es una opción del juego. Siempre puedes comprarla y usarla. Jun Takeuchi: Por supuesto, pero me hubiera gustado tenerla en los posters e imágenes. En cualquier caso, sabeis que Sheva aparece en el juego como compañera de Chris. Teníamos la idea de Sheva desde el comienzo del desarrollo. Sabíamos exactamente que tipo compañero queríamos que fuese, pero nos llevó mucho, mucho tiempo conseguir un diseño atractivo para ella (risas). Rediseñamos el personaje muchas veces y yo era uno de los que más queja ponía siempre. Pasamos mucho tiempo así. Seguramente hicimos unas 50 versiones de Sheva. 1UP: No paras de decir que tenia que ser sexy (risas). Teníais en mente alguna actriz de referencia? Jun Takeuchi: Bueno, no tenía que ser como Beyoncé pero la queríamos más exuberante que Angelina Jolie. Hubo versiones que sólo variaban en los labios, 5 o 10 mm más gordos. 1UP: He notado que si disparas al azar a diferentes animales u objetos durante el juego, luego aparecen en tu bestiario de enemigos encontrados. Por ejemplo, si disparas a una rata, la rata aparecerá. ¿Hay algún tipo de animales o insectos que nos podamos perder si no lo buscamos específicamente? Jun Takeuchi: Creo que no hay nada de eso. Muchas animales aparecen durante el juego. Pero las ratas son especiales. El equipo de desarrollo está muy contento del trabajo obtenido en las ratas.
La entrevista original podéis verla aquí.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Edirash
Edirash 25/02/09 10:46:56
00
Bueno esa no es la entrevista... como bien dice el título son 5 cosas que no sabíamos tongue La entrevista supongo que la colgarán esta tarde.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.