Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 4J Studios está considerando añadir mods para el "Minecraft" de Xbox 360

4J Studios está considerando añadir mods para el "Minecraft" de Xbox 360

Aunque sería algo diferente a lo que se puede encontrar en PC.

Alejandro Sánchez González
20/09/2012 23:30
Minecraft

La actualización 1.8.2 de "Minecraft" añade un modo creativo, comida y otras novedades, acercando el juego más que nunca a su contrapartida de PC. Después de esta actualización, la desarrollara del juego, 4J Studios, se plantea seriamente la adición de mods, aunque sería diferente a como lo vemos en PC. En palabras del Jefe de Tecnología, Paddy Burns:

Esto no es algo que saldrá con la 1.8.2, pero lo hará más adelante. Xbox 360 no podrá tener el sistema de mods que da tanta variedad al juego en PC gracia a las aportaciones de la comunidad, pero estamos buscando elementos de ello que la gente pueda disfrutar al máximo, y decidiendo cómo podríamos implementar esos elementos en algo para Xbox.

Los jugadores de Xbox 360 están en un salón, usando un mando, y esto altera fundamentalmente a la forma de interactuar con el juego. Queremos asegurarnos de que hacemos lo correcto para ese público.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.