Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > 4J Studios quiere que el "Minecraft" de Xbox 360 sea lo más parecido posible al de PC

4J Studios quiere que el "Minecraft" de Xbox 360 sea lo más parecido posible al de PC

Irán añadiendo características poco a poco en las actualizaciones.

Alejandro Sánchez González
24/05/2012 15:40

Aunque el primer parche de 4J para la versión de Xbox 360 de Minecraft incluirá pistones y otras mejoras, parece que no habrá más adiciones importantes hasta la actualización 1.8.2.

Minecraft

En una entrevista para OXM, Paddy Burns dijo que la versión 1.7.3, que aún no dispone de fecha de lanzamiento, será fácil de implementar en la versión de consola. Es la "actualización Aventura", que planteará un reto a la desarrolladora debido a su tamaño.

En este momento estamos implementando las características de la versión beta de 1.7.3, y no es ni de lejos tan delicada como lo será la 1.8.2. No hay grandes cambios de arquitectura con el movimiento a la 1.7.3, así que ha sido un poco sencillo. El movimiento a la 1.8.2 es un reto mucho mayor.

Esa va a ser la actualización más difícil debido a la cantidad de cambios, y también a los cambios en la arquitectura que vienen asociados.

La actualización 1.8 añade el Modo Creativo, que viene con "invulnerabilidad, bloques infinitos y el poder de volar", según el artículo, así como otras mecánicas para el Modo Supervivencia tales como la evaluación de resistencia y el Endermen. También se añadirán más cosas, que podéis consultar al completo en la Wiki de Minecraft.

Para terminar, Burns dijo que 4J Studios está trabajando codo con codo con Mojang para implementar el mayor número de características de la versión de PC en la de consola.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mazunki
mazunki 24/05/12 16:57:52
00
Entonces, no va ser versión 1.2.5 para xBox? La 1.8 es la BETA! Eso me lo veo muy raro... lol.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.