Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > 4A Games trabaja en un nuevo título de mundo abierto

4A Games trabaja en un nuevo título de mundo abierto

Para este nuevo proyecto, 4A Games ha optado por ofrecer una oclusión basada en la física global de los objetos, mucho más avanzada

Sin avatar
27/08/2014 15:20
Otros atículos

Con la versión remasterizada de Metro Redux a punto de salir, 4A Games pone rumbo a nuevas costas con un proyecto inédito hasta la fecha. El estudio ucraniano se encuentra trabajando en un título de mundo abierto de desarrollo no lineal, que romperá con todo lo establecido por el estudio hasta ahora. Después de la experiencia narrativa que ha ofrecido con 'Metro 2033' y 'Metro: Last Light', el estudio sigue queriendo ofrecer esa misma fuerza argumental que ha primado en ambos juegos. Su desarorllo más abierto no trastocará nada el tener un argumento rico y variado.

Como buen título destinado a la nueva generación de consolas y PC, el apartado gráfico irá en consonancia con dichas plataformas. Según comenta Oles Shishkovstov, jefe técnico del estudio, se están desarrollando algunas mejoras en el apartado gráfico del motor que usa el estudio, el 4A Engine. Una de las mejoras realizadas guarda relación con la oclusión ambiental. Para este nuevo proyecto, 4A Games ha optado por ofrecer una oclusión basada en la física global de los objetos, mucho más avanzada.

Fuente: Eurogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
DualYeray
DualYeray 27/08/14 15:54:02
00
A saber que puede salir de aquí, pero espero que salga algo bueno porque si algo han conseguido lograr a lo largo de los años es traer una saga tan fantástica como es "Metro".
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.