Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 4A Games trabaja en nuevos títulos de Metro

4A Games trabaja en nuevos títulos de Metro

El estudio ucraniano abre una nueva división afincada en Malta y junto al cuál trabajarán en nuevos capítulos de la franquicia y proyectos aún sin anunciar

Fran Pineda
13/05/2014 12:50
Metro Redux

4A Games ha anunciado un nuevo estudio con sede en Malta. Los creadores de 'Metro 2033' y 'Metro: Last Light' expanden el desarrollo de nuevos títulos y que mediante comunicado oficial a través de su web, han asegurado que trabajan en nuevas entregas de la franquica postapocalíptica así como proyectos aún sin anunciar. 

Andrew Prokhorov, director creativo y co-fundador del estudio y Oles Shishkovstov, jefe técnico dejan Kiev para pasar a formar parte del nuevo equipo afincado en Malta. No obstante, desde 4A Games aseguran que continuarán reclutando a gente tanto para Ucrania como la nueva división. 

"Pasando a nuestras nuevas oficinas en Malta, un país miembro de Europa, 4A Games podrá competir mejor en el escenario internacional. Malta ofrece fantásticos incentivos para los desarrolladores, y confiamos en que 4A Games podrá atraer al mejor talento de Ucrania, Malta y otros lugares"; comentaba Dean Sharpe, CEO del estudio.

El estudio anunció recientemente la llegada a PlayStation 4 y Xbox One de 'Metro: Redux'; título que incluiría los dos juegos de la franquicia hasta la fecha con jugosas novedades gráficas que sacarían partido a la nueva generación.

Fuente: 4A Games

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/05/14 15:26:30
00
Estupendo.
0 0
Thrasto
Thrasto 13/05/14 13:21:08
00
A ver si de una vez aprenden a optimizar sus motores, que falta les hace...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.