Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 4A Games, creadores de Metro, suspende el desarrollo de un título FPS con temática espacial

4A Games, creadores de Metro, suspende el desarrollo de un título FPS con temática espacial

Lo positivo es que está suspendido y no cancelado, quizás en favor del otro título que el estudio tiene en desarrollo y el cual está basado en la serie Metro

Carlos Sánchez
30/11/2015 17:10
Metro Redux

Metro Redux

Tras haber sido testigo del cierre de THQ y la posterior venta al mejor postor de la licencia Metro, el estudio ucraniano de 4A Games no es capaz de quitarse ese halo de mala suerte. Los creadores de 'Metro 2033' (título basado en la obra literaria homónima) y posterior secuela, se han visto obligados a suspender el desarrollo de un título de corte espacial y acción FPS que todavía no habían anunciado oficialmente. Dicha información procede del jefe de diseñadores técnicos del equipo de 4A Games, quien ha actualizado su perfil de LinkedIn con un escueto "proyecto suspendido". El lado positivo es que está suspendido y no cancelado, quizás en favor del otro título en desarrollo.

La buena noticia llega en forma del nuevo proyecto basado en la serie 'Metro'. Tras dos entregas y un remake de estas en la generación actual de consolas, 4A Games vuelve a la carga con la obra de Dmitry Glukhovsky. Por el momento, poco se conoce de este proyecto y no podemos conjeturar si se trata de un título original o uno basado en la tercera entrega de la pos-apocalíptica serie del escritor ruso. Entre las novedades de este nuevo 'Metro' se encuentra la implementación de un sistema de creación de objetos, algo que no había en los anteriores, y otras opciones extra. Nada más, de momento.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.