Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 'Metro: Last Light' se desarrolló en condiciones desfavorables

'Metro: Last Light' se desarrolló en condiciones desfavorables

El ex-presidente de THQ nos da más detalles

Fran Pineda
16/05/2013 09:37
Metro: Last Light

Según ha desvelado el ex-presidente de THQ Jason Rubin a GameIndustry, el equipo encargado del desarrollo de 'Metro: Last Light' trabajó en el título en unas condiciones paupérrimas; algo que desgraciadamente parece noticia en las últimas semanas.

Para que os hagáis una idea de situación, Jason asegura que 4A Games contó para el desarrollo de 'Last Light'  con el que sería el 10% en el caso de hablar de un título Triple A. Localizado el lugar de trabajo en el gimnasio de las oficinas de EA en Los Angeles, el ex-ejecutivo comenta que el personal tenía que sentarse en sillas plegables, sufrir todo tipo de problemas con la calefacción, entre otros tantos.

Rubin ha alabado el trabajo realizado por el estudio de desarrollo. Cataloga de "logro impresionante" conseguir tal calidad en un proyecto que carecía de presupuesto, el tamaño del equipo así como las adversidades a las que se enfrentaron.

Jason añadía:

Si los chicos de 4A Games hubieran tenido un presupuesto más competitivo y unas mejores condiciones de trabajo no hubieran desperdiciado más de un año para satisfacer las peticiones de los antiguos productores del título con el multijugador y el modo cooperativo, que querían lanzar al mismo tiempo que el juego. Sin tener estos problemas y el trágico cambio de editora durante los últimos meses de desarrollo, ¿qué hubieran sido capaces de crear?

'Metro: Last Light' llega mañana a las tiendas para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Fuente: GameIndustry

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Momin
Momin 16/05/13 17:07:12
00
Enhorabuena a esos chavales! Hay que decirlo!
0 0
tomyplaytivi
tomyplaytivi 16/05/13 10:31:18
00
Pues eso solo dice que tenias un equipo de currantes impresionantes y que por culpa de tu gestion todo acabo como acabo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.