Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 4A Games, creadores de Metro, no se olvida de los jugadores tradicionales de PC y consolas

4A Games, creadores de Metro, no se olvida de los jugadores tradicionales de PC y consolas

El estudio ucraniano, quien está desarrollando un nuevo proyecto para la realidad virtual, recuerda a los jugadores que tiene otro juego en desarrollo

Sin avatar
14/10/2016 16:51
ARKTIKA.1

4A Games, tras haber estado un tiempo a la sombra, ha vuelto con fuerzas renovadas y lo ha hecho con un nuevo proyecto bajo el brazo. Conocido por el nombre de 'ARKTIKA.1', este nuevo título está destinado al mundo de la Realidad Virtual, algo que parece hacer pillado a contrapié a los usuarios que esperaban algo más tradicional. Podéis leer más detalles del nuevo proyecto en este enlace. La comunidad ha quedado muy sorprendida ante la decisión de 4A Games, la cual se ha tomado en base a lo que ofrece la realidad virtual. El estudio ucraniano estaba muy interesado en la experiencia jugable y no ha dudado un ápice en apostar por ella con 'ARKTIKA.1', proyecto que parece haber gustado mucho a cierto sector.

Como nunca llueve a gusto de todos, 4A Games se ha encontrado con un sector que no parece estar muy interesado en 'ARKTIKA.1', lo cual ha obligado al estudio a tener que tomar cartas en el asunto por medio de un comunicado: -"está claro que a algunos de vosotros os gusta el aspecto de ARKTIKA.1, y hablaremos al respecto un poco más abajo - pero también vemos que algunos estabais... tal vez un poco decepcionados. ¡Tal vez preferís juegos tradicionales para PC/consola, y tal vez estabais esperando que anunciaríamos... otra cosa!"-. Parece que algunos han olvidado que 4A Games tiene dos proyectos en desarrollo, algo que el estudio ha querido recalcar en la siguiente parte del comunicado emitido.

El estudio ucraniano ha recordado que: -"ARKTIKA.1 es uno de los dos proyectos en desarrollo en este momento. Con nuestro nuevo estudio de Malta somos un equipo mucho más grande, y es mejor para nosotros tener múltiples proyectos, para nuestra propia independencia y creatividad. No estamos listos para hablar sobre el otro proyecto todavía, pero creemos que os gustará. ¡Así que por favor sed pacientes!"-. De momento, este segundo proyecto permanecerá a la sombra, cuyo destino bien podría ser PC y consolas para contentar a la parroquia de jugadores tradicionales.

Fuente: PLS

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.