Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > 4A Games, creadores de Metro, confirman dos proyectos en desarrollo

4A Games, creadores de Metro, confirman dos proyectos en desarrollo

Tras haber sufrido una época convulsa por culpa del cierre de THQ y aspectos socio-políticos que es mejor obviar, 4A Games vuelve con fuerzas renovadas

Carlos Sánchez
20/07/2016 17:25
Metro Redux

Hace un par de meses, el equipo de 4A Games reveló que iba a estar presente en el E3 2016. Un mes después de la celebración del evento angelino, algunos con preguntamos todavía si han pasado de puntillas o a última hora decidieron no presentarse. Los creadores de la serie 'Metro' (basada en la obra literaria homónima), tras haber sufrido una época convulsa por culpa del cierre de THQ y aspectos socio-políticos que es mejor obviar, ha enderezado su camino y lo está haciendo a base de proyectos nuevos. Proyectos que aún no conocemos, salvo en su número: el equipo de 4A Games está trabajando en dos nuevos títulos, de nombres y destino inciertos. 

Lo único que ha podido comentar el equipo de 4A Games es que ambos proyectos son muy emocionantes y que compartirán detalles sobre ellos tan pronto como les sea posible. Bueno, también han comentado que siguen con vida y que se encuentran en el nuevo estudio que han abierto en Malta debido a la crisis sufrida en Ucrania en los últimos tiempos. Dicho estudio, se encuentra en fase de crecimiento en la actualidad y parece que ya cuenta con bastante efectivos para trabajar en nuevos desarrollos. Desafortunadamente, no se ha revelado cuántos miembros conformar en la actualidad ese equipo de 4A Games. Lo positivo es que el estudio ucraniano carbura de nuevo, lo cual es una buena noticia.

Si no conocéis la obra de 4A Games y sois poseedores de un PC, una PlayStation 4 o una Xbox One, os recomendamos encarecidamente echarle un vistazo a 'Metro Redux', pack que incluye una versión remasterizada y con todo el contenido de 'Metro: 2033' y 'Metro: Last Light'. También pueden adquirirse por separado en las distintas tiendas digitales.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.